• Ñuñoa, Chile
  • 07, Marzo 2017

Abastible

Falda a la verdad y pésima gestión , mala atención, nefasta

SEÑORES abastible

Buenos días Dese el día Martes 28 de Febrero, solicite la reposición de un medidor , me atendió una niña amablemente y ante la solicitud me indica que los técnicos irán a mi domicilio de 24 a 72 horas, pero ademas me indica que para INSTALACIONES no trabajan el día Viernes. Llamo para verificar dicha solicitud y me indican que el técnico (cosa que es falsa ) había ido el día Miércoles y que no había nadie en el Domicilio, cosa que nunca supe ya que nadie me llamo para avisar perfecto entonces lo deje para el día Lunes 6 ya que el día lo pedí para realizar otros tramitesLlego el día lunes eran las 11 de la mañana y llame al 226939278 me atendió Gustavo Aros y me indico que si o si era en el transcurso del día. Resulta que el transcurso del día llego a las 17:00 y nada , llamo y me atiende Fernando (ya ni me acuerdo del apellido) y le pido que me comunique con su supervisor , me dejaron media hora en espera , MEDIA HORA y me cortaron y por supuesto no me pasaron a ninguna supervisora.Bueno a todo esto me atiende nuevamente otra persona y me dice que la visita se agenda para el día de mañana , osea hoy .No saben la impotencia que se siente que existan servicios tan incompetentes e imagino la gente que no tiene el tiempo , ni las lucas . por que ademas no he podido cocinar , esperando que esta empresa de por quería me preste el Servicio que le estoy solicitando.En este mismo momento estoy nuevamente al teléfono y nada de servicio al cliente y la chica de nombre Paloma Rosas me indica que ella no tiene nada que ver con Medidores por lo que debo llamar a otro lado , le indique que me pasara algún jefe de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible y no de call center y en eso estoy esperando , lo mismo del día de ayer , me pide que le de el nombre de un supervisor y le respondo.Acaba de atenderme Joely Carrasco y ha sido la única Imagino de algún grado , la cual supuesta mente durante el día me dará alguna respuesta .Lo único que les puedo decir es que tiene una nefasta GESTIÓN de solución, atención de requerimientos , menos hablar de la verasidad de la informacion que se otorga por favor si tienen la posibilidad de usar otro medio y no reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible háganlo , es en serio.AttePaola SotoRut 11.866.xxx-x
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2017 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Demora de pedido

No Resuelto Disculpas. Vergüenza ajena lo que pasó con abastible teniendo a una adulta mayor sin gas , are reclamo por otro medio

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Abastible - Cupo vencido 20 marzo 2024

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún No tengo respuesta referente a la situación planteada del cupón vencido

Abastible - Local que expende Gas no cumple con los cupones de Descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de alguna solución o por último explicando por qué pasa esto...espero alguien lo haga para que el local no haga lo que quiera a su conveniencia con las promociones

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Evita Abastible
Prefiere Lipigas