La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Abastible

Abastible - Cilindro poca presion

Empresas Abastible

En Proceso Abastible

20 Junio, 2018 - 15:52

Estimada señora Ángel buenas tardes.

Agradecemos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Su requerimiento 8000578539 ha sido enviado al área encargada y será contactado por ellos para entregar la información necesaria respecto a lo que nos comenta.

Saluda cordialmente.
Miércoles 20, Junio 2018, Número de Reclamo: 506877 Foro Reclamos.cl

Compre un Cilindro de 15k el cual venia defectuoso con poca presion, llame a la linea 800 para tener solucion y me responden que desde hoy 20 de junio al dia 28 de junio puedo tener alguna solucion ya que no es una emergencia no corresponde que vengan a retirar el cilindro.tengo una bebe de 1 año y 2 hijos que van al colegio y debo tener su almuerzo listo para que asistan al colegio. Y ellos muy campantes responde qe de aqui al 28 puedo tener una solucion.
Que estupidez que hago sin gas una semana ?
La solucion de ellos comprar otro ?
Un asco Abastible

Publicado por: IP 191.113.185.46 el Miércoles, Junio 20, 2018 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.