- Maipú, Chile
- 02, Junio 2018
- Número: 502375
Corte de gas
PRESENTE
Señores Abastible:Hago mis reclamos a ustedes ya que estoy sin suministro de gas el día de hoy 02/06/2018, por quinta ves me comunico con tu call center, emergencia de los cuales no tengo solución y la cual detallo:1 Call center corta llamada2 Solución es dar por teléfono esta respuesta "enviamos un camión a VER que sucede con el estanque.3 Tiempo de solución sin respuesta.4 Mal atención por parte de ejecutivos de emergencia.Señores reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible el mes de febrero tuve cobros indebidos por su parte los cual fueron solucionados por una tediosa gestión donde mas de 5 veces nos hicieron ir a sus oficina sin dar una solución inmediata, solicitando fotos del medidor, esta problema se pudo solucionar con mucho enojo de nuestro grupo familiar ya que reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible es incapaz de dar una respuesta en el monto preciso.Hoy vuelvo a estar molesto por su manera de atender a sus clientes y me imagino que es por trabajar día sábado los ejecutivos los cuales no les interesa el bienestar de sus clientes, encuentro horrible como ustedes manejan sus problemas, la ultima conversación antes de cortar mi problema es no tenemos tiempo de arreglo, esto me lleva a pensar que estaré todo el fin de semana sin mi suministro de gas, con problemas que esto trae como familia.este es mi numero de cliente: 07067671-0SaludosArnoldo Ipinza V.
Autor: A.I.