Malo

17 Mayo, 2021 - 21:15
He llamado en innumerables ocasiones y me piden que envíen el estado al servicio al cliente y queda en lo mismo!!
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Sábado 01, Mayo 2021
  • Número de Reclamo: 792048

Abastible

Cobro excesivo

SEÑORES abastible

Como otra vez tengo que estar RECLAMANDO POR EL SERVICIO !! TUVE CASI UN AÑO PAGANDOLES DESDE $40 MIL HASTA $80 MIL Y FRACCION.VINIERON A REVISAR Y SE REGULARIZÓ!! QUEDANDO APROX.EN 9 FEBRERO QUE ES LA ULTIMA BOLETA EN $18.500 Y AHORA OTRA VEZ EN MARZO $85.550. QUE QUIEREN por favor!! ACA SOMOS 2 ADULTOS MAYORES!! SIN NANA ,SIN AGUA CALENTE PARA LAVAR ROPA !! 2 PERSONAS ENTIENDAN!! HASTA CUANDO SEGUIRAN PERSIGUIENDONOS CON ESTE PAGO!!

ESPERO PRONTA RESPUESTA !! YO SE QUE A USTEDES no les importa PORQUE NO ES SU BOLSILLO, PERO A MI SÍ.

IRENE PATRICIA CARRASCO LEMARIE

RUT 9.799.xxx-x

MEDIDOR 0007227272

ANDALIEN CASA 102 CONDOMINIO FUNDO LA ESPERANZA SECTOR PAILLAO

VALDIVIA

abastible - cobro excesivo
QUE SE VERIFIQUEN LAS LECTURAS!! QUE VENGAN A LEERLA!! LAS 2 VECES QUE VINIERON DESPUES DEL ULTIMO RECLAMO BAJO A $18.500 Y LUEGO $23 Y FRACCCION..SOLO 2 MESES !! LUEGO VOLVIERON A SUBIRLA. SOLICITO QUE SE ARREGLE BOLETA DE COBRO!! PORQUE NO PAGARE NINGUNA HASTA QUE POR ENESIMA VEZ LO VENGAN A REVISAR Y VEAN QUE SIEMPRE A ESTADO TODO CORRECTO!!
Autor: I.C.
Publicado el Sábado, Mayo 1, 2021 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No. La boleta volvió con una cantidad similar a la anterior y al parecer no hacen la lectura y son solo estimados los cuales no se acercan al uso que le doy a este servicio. Una lástima. Dar de baja el servicio es lo único que queda.

Abastible - Cobro Excesivo

No Resuelto Malo. Aún no han resuelto nada !! Ya van 3 meses sin cancelar!! Ya que mientras no se resuelva no se cancela !!

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. No me han dado solución a lo ocurrido con le monto excesivo. No me han llamado, no han venido a ver nada.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Malo. Aún nadie se a contactado conmigo!!!

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Hacen Caso Omiso. No quisieron aplicar ningún descuento y en correo junto a indicar que debo pagar por su error amenazan con cortar el servicio de gas... Un robo y NADIE hace nada.

abastible - cobro excesivo

No Resuelto No Hay Resultados. hasta el dia de hoy no me solucionan el problema un asco de servicio me diriji a sernac ya que jamas tuve respuesta de ustedes estoy en tramite

Abastible - cobro excesivo

No Resuelto Inconcluso. A la fecha, sin comunicación de abastible, ni boleta,

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta del reclamo aun

Abastible - Cobro Excesivo

No Resuelto No He Tenido Respuesta Alguna. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO DE LA EMPRESA.
LOS ESTADOS DEL MEDIDOR NO HAN SIDO REVISADOS.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Responde. cobro excesivo es por causa de alguna fuua me cobran 1. Uf y tanto solo.por venir a verificar, siendo muchos los afectados acá en mi condominio, tuve que pagar porque tenia orden de corte lamentablemente, pagué en 3 cuotas con tarjeta de crédito y para variar estos sinvergüenzas no tienen cuotas con convenio de tarjetas de crédito.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. no he recibido nada de parte de ABASTIBLE.

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto Nada Me Han Comunicado. El Valor Mens Nunca Sobrepaso 14.15 Mil $ Solo El últ Mes Que Pague Un Valor De $27.000 X 2 Meses. Hasta la fecha....15 de julio no he tenido respuestas a mi reclamo. Necesito realicen un chequeo de las boletas anteriores y concluirán que esye últ cobro es excesivo para un solo uso del califont. No lo uso para cocina...ni lavaplatos. Splo una ducha cada 4 ds para ahorrar... y la sorpresa rn lugar de bajar me suben la cta

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto 4. Enviaron a dos señores en distintas fechas, para revisar el medidor de mi depto en el condominio, el primer caballero no menciono nada , el segundo bastante vulgar en su trato hacia mi , que por su horario y cosas asi , no quedando conforme con la respuesta del técnico con respecto al aumento excesivo de abastible ,de un mes a otro , informandome que el cobro esta normal , ya que el año pasado se cancelaba lo mismo en esta fecha, justificando que por la contingencia del covid19 es normal que suba , por que abastible asume que hay mas personas en el depto , en mi caso .
Cosa que durante ese mes solo estuve yo sola , ya que mi pareja no dejo de trabajar .
Sin mas respuesta de parte de abastible , cancele el monto excesivo para no quedarme sin gas . Y que aumentara mas el cobro ...
Informo que no nos encontramos conforme con la respuesta ni con la modalidad de escusas de parte de abastible.