- Parral, Chile
- 06, Noviembre 2015
- Número: 351782
Mala atencion de jefa de seccion
PRESENTE
quisiera manifestar mi molestia por una pesima Atencion que sufri el dia lunes 02 de noviembre del presente año en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de parral, lo que ocurrio fue que momentos antes, me econtraba realizando una compra de diferentes materiales de construccion en una ferreteria de parral, y al momento de proceder a cancelar con mi tarjeta abcdin, la cual siempre he cancelado por adelantado, me informa la cajera de la ferreteria que mi saldo era insuficiente y que faltaban alrededor de $ 30.000 pesos para llevar todos los productos, los cuales ya mantenia enbalados, acta seguido concurri a la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para solicitar un pequeño aumento de cupo, debido a que la misma Jefa de esa area, cuando solicite la tarjeta me informo que podia solicitar un aumento en cuanto cancelara la primera cuota, y al manifestarle a otra señorita que me atendio lo que me habia ocurido en la ferreteria ylo que necesitaba, esta accedio muy gentilmente a mi peticion, asta que la otra señora, quien es Jefa de esa seccion, de la cual ignoro nombre por el momento, le grito delante de toda la gente que se encontraba en ese momento, diciendole "como se te ocurre darle mas cupo si solo tiene 3 cuotas pagadas nomas, como no vas a saber que son seis como minimo, a lo cual le señale que solo necesitaba 30 mil pesos solamente para poder comprar los materiales y que yo siempre cancelaba mi cuanta por adelantada, ella me miro muy enojada y me hablo en un tono prepotente y altanero, diciendome que como se me ocurria que me iban a dar mas cupo si mi cuenta era nueva y si queria que abonara a la cuenta para liberar saldo, luego se agacho y continuo retandonos practicamente a ambos,,, solo quisiera que el jefe de personal tuviera mas cuidado en designar encargados de sus areas, ya que no es una situacion ailada, por que bien recuerdo que cuando comente a unos amigos que deseaba sacar esa tarjeta estos se pusieron a reir y me dijeron que en ese locar atendian muy mal y sobre todo en la caja, porque habia una niña muy pesada que siempre le gritaba a la gente y daba verguenza ir a verificar alguna situacion, a lo cual ahora doy fe que es verdad.....esa señora no tiene ninguna vocacion para atender publico... peor aun es que ni siquiera tiene respeto por sus colegas o personas a su cargo...por ultimo quiero decir que quizas a nadie le interese esto o quizas la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de parral no le dara importancia, pero esta situacion es muy incomoda ya que a esa tienda siempre concurren personas mayores las cuales seguramente son mal atendidas por esta señora....
Autor: G.S.