Abc Din

Abc din - Producto en mal estado

Martes 01, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 342559 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola el 31/08/2015 a las 21:29:04 se cursa la boleta de mi compra de un
Led LG 49LF6400 con un costo de 479,990 hecho por el vendedor Marcelo Andrés Oyarzun Esperguel el cual estaba baste apurado por ser el horario de cierre de la tienda el cual consulta si queda el Producto habiendo una unidad la traen me la muestran la veo en excelente estado me la llevo llegando a mi domicilio en el momento de probarlo lo enciendo y por dentro de la pantalla tiene una trizadura sin poder ser utilizable con mucha frustración me dirijo el día de hoy a la tienda donde fue comprado y me indican que por el hecho de haberlo sacado de la tienda no tengo ninguna solución incluso me muestran las grabaciones de la tienda en el momento que compro el Producto y me lo muestran sacándolo dela caja el vendedor y por este hecho me dicen que el cliente se va satisfecho y ahora es responsabilidad mía en ningún momento fue encendido en la tienda y ahora no tengo solución por favor les agradecería que pudieran ver me caso hasta el momento de la compra no han pasado más de 15:00 horas y la verdad no se que hacer de antemano muchas gracias esperando una solución gracias.

Publicado por: IP 181.72.57.71 el Martes, Septiembre 1, 2015 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.