- Angol, Chile
- 22, Septiembre 2015
- Número: 345534
Mala atencion en cajas
PRESENTE
HA PASADO VARIAS VECES TANTO A MI COMO OTRAS PERSONAS, QUE CUANDO VAMOS A reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ANGOL A CANCELAR NUESTRAS CUENTAS A LAS 14 HRAS MAS MENOS QUE ES CUANDO UNO TIENE TIEMPO DE IR POR HORARIO SE SUPONE Q EN EL 2do PISO HAY UNA CAJA PARA PAGOS NORMALMENTE NO HAY NADIE EN CAJA SOLO PERSONAS QUE TOMAN DATOS PARA SOLICITUD DE TARJETAS ME DIJERON Q FUERA A Cajas DE 1er piso bajé no había nadie en ninguna de las Cajas , pregunté a los q estaban atendiendo y me tiraban de un lugar a otro y q fuera al 2do piso de nuevo por último uno me dijo que el me atendía en la última caja pero primero iba a atender a una clienta q venía llegando recién, cuando pedí el libre de reclamos recién ahí me dijo pase si voy a ir un tanto molesto, cuando llego a la caja veo q había una Sra. mayor q yo afirmada quizás de cuanto rato haber si alguien se dignaba a ir a recibir tambíen su pagomenos mal q este es mi última cuota, lamentablemente cuando uno pregunta quien está a cargo del local, dicen q no hay nadie, y que eso pasa porque si reciben pagos no ganan comisión.
Autor: R.R.