Abcdin

Abcdin - Incumplimiento en el despacho

Domingo 20, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 404357 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre por internet una cama en Abcdin el día 22 de Octubre con fecha de despacho para el día 09 de Noviembre. Hoy 20 de Noviembre todavía no me ha llegado.
El día de la entrega el producto no llego y al llamar me dicen que debían ingresar el reclamo correspondiente y que se comunicarían conmigo dentro de las próximas 48 horas para darme una nueva fecha de entrega. Pasaron las 48 horas y no me llamaron, llamé en muchas oportunidades y todos me daban respuestas diferentes. Vuelvo a llamar al día siguiente y me dicen que aparecía en su sistema que tenía fecha de despacho para el 17 de Noviembre. Ese día tampoco llego mi producto. Vuelvo a llamar al día siguiente y me dicen que debía poner un reclamo crítico y se comunicarían conmigo dentro de 24 horas. Tampoco me llamaron. Hoy Domingo 20 de Noviembre, casi a un mes de mi compra, vuelvo a llamar y me señalan que tengo una nueva fecha de entrega por TERCERA VEZ, que sería el día 28 de Noviembre, y que el retraso se debía a un problema con el proveedor, ya que lo que yo compré estaba agotado y debieron pedirlo nuevamente retrasando los tiempos. Respuesta que considero inaceptable ya que al momento de la compra esa información no estaba disponible, apareciendo el producto sin ninguna restricción para la compra.
Considero una burla e irresponsabilidad de parte de la empresa ABCDIN, que cambien por TERCERA VEZ UNA FECHA DE ENTREGA, jugando con el tiempo de las personas, ya que tampoco me daban una hora aproximada y debía dejar cualquier otro compromiso para ese día y estar en la casa esperando un producto que no llegaba. A esto le sumo lo mal que funciona el call center de la empresa, ya que llamar a ese número es totalmente estresante, se debe esperar a veces hasta 8 minutos por si contestan. Además de entregar información que no es la real, en ocasiones hasta me dicen que me están transfiriendo y terminan cortando la llamada.
Totalmente inaceptable, Nunca volveré a comprar en esta empresa. No la recomiendo para nada, pésima atención y gestión de despacho. Ya estoy viendo el tema por el Sernac, ahora para la devolución del dinero otro atado más.

Publicado por: IP 201.219.233.228 el Domingo, Noviembre 20, 2016 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.