• Pudahuel, Chile
  • 17, Agosto 2017

Abcdin

Incumplimiento entrega de producto

SEÑORES abcdin

Compre por internet el 4 de agosto del 2017 un reproductor de karaoke con fecha de despacho 8 de agosto siendo este el regalo del día del niño ! Estamos a 17 y aún no lo recibo , llamo y me hacen esperar dos dias diciendo que me llamaran , pasa ese plazo y no lo hacen, vuelvo a llamar y realizó reclamo , me indican que sin alta estará en mi Domicilo al día siguiente y aún no lo recibo , nadie se hace cargo , no hay repuesta , no me dan solución . Exigo mi producto , una disculpa por el incumplimiento y falta de respuesta !!!
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2017 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta