Abcdin
28 Febrero, 2023 - 19:15
Hola
Lamentablemente, por razones de evaluación de riesgo de crédito, es posible aplicar disminuciones y/o aumentos de cupo de forma automática, así está establecido en el Contrato de apertura de tu Tarjeta AbcVisa.
A todos nuestros clientes se les da aviso, mediante e-mail, SMS y notificación en la APP abcvisa.
No obstante, siempre puedes solicitar un aumento de cupo, presentando documentación de respaldo, en cualquiera de Nuestras Tiendas abcdin.
  • La Pintana, Chile
  • 16, Febrero 2023

Abcdin

Cupo y bloqueo de tarjeta

SEÑORES abcdin

Hola me llego un correo de que me bajoron el cupo y me dejaron solo 10.000 pesos y me bloquearon la tarjeta y que en dos mese mas pagando la cuenta me liberan solo 50.000 pesos y que en dos meses mas podre ocuñar mi tarjeta y siendo que yo mantengo mi cuentas a la fecha
Objetivo: Obtener una solucion Que me la desbloquen mi tarjeta y que cuando paguen me liberen el cupo que corresponde no 50 mil pesos lo que yo pague el total de la tarjeta
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2023 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin