- Copiapó, Chile
- 18, Enero 2023
- Número: 944876
Sernac Garantia de producto nuevo con falla

PRESENTE
El día 28 de noviembre del año 2022 se compro una consola que era un regalo de navidad y fue abierta el día 25 de diciembre nueva, sin ser abierta anteriormente. Al momento de abrirla y conectarla comenzó a presentar fallas de funcionamiento, por lo que el día 28 de diciembre ya dejo de funcionar correctamente después de bastantes llamados la tienda recibió el producto en posventa de la sucursal Abcdin y fue derivada a un servicio técnico en Santiago para poder ser evaluada por el técnico y decidir si se repara o se aplica el cambio por una nueva. Servicio técnico dio la orden de cambio del producto el 09/01/2023, sin embargo a la fecha no ha sucedido este cambio, en la sucursal indican que no cuentan con stock del producto y se deriva para envió a domicilio desde la tienda de ventas por internet, pero el servicio al cliente de internet tampoco envía el producto e insisten acercarse a la sucursal de la región siendo que esta no da solución. El reclamo se ha realizado varias veces en la sucursal y en la tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se entregue el producto ya que lo siguen vendiendo en la pagina de Abcdin y fue un regalo de navidad para mi hijo pasan los días y aun no se entrega una solución satisfactoria ya que el daño moral que se esta realizando al cliente en este caso un niño por la falla de un producto nuevo no tiene precio.
Autor: S.V.