Adquirí por ebay vinilos usados, estos llegaron a Chile en el mes de febrero y pasaron a Aduana para revisión, me solicitaron la documentación la que envíe en dos oportunidades, información que siempre he remitido que consiste en el pago cursado por paypal donde aparecen las mercaderias compradas , monto pagado y medio usado para cancelar y sin que me dijeran nada volvieron a enviar el paquete al remitente ( no me señalaron si había un error o como debía corregirlo). Lo anterior me causa un perjuicio injusto por la negligencia de este servicio ya que bastaba revisar la factura que venía en el mismo paquete para determinar si procedía el impuesto y el monto de este . Correos no respondió mis correos ni me apercibió de lo que estaba ocurriendo, lo anterior me causa un tremendo perjuicio, ya que se suma a todas las molestias y la espera el hecho de que se trataba de discos que había buscado por muchos años y que ya no podré adquirir nuevamente.Llamé a correos y reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas y nadie se hace responsable, por lo anterior es que solicito se resuelva mi problema y se indemnice como corresponde y ojalá esto no le pase a nadie mas . El paro de Aduana debe incentivarlos a trabajar mejor y ayudar a los consumidores no perjudicarlos.Hoy consulto por reclamo N° 1340595 hecho a correos y me informan lo sucedido.Orden de transporte CF116980714US.Cumplí con todo lo solicitado en tiempo y forma y Uds. no hicieron su trabajo.FACTURA COMERCIAL Debe presentar el documento con formato de factura que contenga la fecha, nombre del proveedor, destinatario, descripción producto, valor unitario y total, entre otros. documentación debe ser enviada al mail:
[email protected]. TRANSACCIÓN BANCARIA Debe clarificar forma de pago (giro, tarjeta bancaria, etc.). documentación debe ser enviada al mail:
[email protected].
Autor: L.S.