Malo

7 Mayo, 2018 - 15:41
Correo de respuesta de Aduana poco entendible.
Como conclusión, no es problema de ellos
  • Punta Arenas, Chile
  • 21, Abril 2018

Aduanas

Demora injustificada en entrega

SEÑORES aduanas chile

Libro traído por Amazon que ingresa a reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas de Chile en Santiago y lleva 10 días en espera..Esta situación, que debía ser inusual, se va conviertiendo en una costumbre.Téngase en cuenta que el pago por los servicios aduanales es casi la tercera parte del costo del libro,Adicionalmente, me llegan los envíos abiertos por reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas frecuentemente, siendo que son envíos pequeños, casi siempre de menos de 50 USD, y son cds de música y libros.El servicio que brinda reclamos.cl/empresa/aduanas">Aduanas al interior de Chile contrasta con la eficiencia y seriedad del servicio de Amazon, quienes responden cualquier reclamo en una hora, mientras que Aduana tiene la falta de respeto de tomarse 10 días hábiles para dar una respuesta.
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduana - Demora en liberar

Resuelto Ya Fue Liberado Por Aduana. De acuerdo a su consulta se informa a usted., pedido paso por etapa de fiscalización y esta a disposición de correos para finalización de proceso con numero de formulario de importación (FIVPS) 847985 de fecha 20/10/2020.

Aduana - Demora en liberar

Resuelto Entregado. Después de poner el reclamo aduana demoró unos días en liberar mis cosas

Aduanas de Chile - Demora desmedida en procesar entrega envio internacional

No Resuelto Malo Para Variar. Sigo sin informes de mi pedido desde el 8 de enero. Dos cajas más de otro país aún hace un mes en el famoso proceso de internacion. Correos de Chile. y aduana son la pesadilla de las Pymes

Aduana - Demora en internación

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Luego de dos semanas de poner el reclamo aun no hay respuesta.

Aduanas - Extrema Demora En Entrega

No Resuelto Nulo. He puesto reclamos y quejas tanto en aduana como en correos de chile, he llamado por teléfono a correos (muy mal servicio también) y no atienden o repiten lo que se puede ver en el sitio web.
Todo mal después de más de dos meses
Insólito

Aduanas - Demora en revisión.

No Resuelto Aun Espero.. Me avisaron que no se habían cargado bien los documentos y tuve que volver a hacerlo (desde correos). He estado en contacto con Correos desde entonces, pero Aduana no ha revisado el paquete y ya lleva más de un mes retenido.

Aduana - Demora en paquete

Resuelto Resuelto, El Producto Llego A Sucursal. Un aves echo el reclamo se agilizó el proceso de entrega, muchas gracias

Aduanas Chile - Demora injustificada en entrega

No Resuelto Malo. Correo de respuesta de Aduana poco entendible.
Como conclusión, no es problema de ellos

Aduanas - demora en revision

No Resuelto Ninguna Respuesta. he mandado correos sin respuesta . mi problema sin solucion

Aduanas - Demora en revisión

No Resuelto No Me Contactan. pedido sigue en mismo estado.

Aduanas Chile - Retención injustificada de artículo

No Resuelto Ninguna Solución Hasta El Momento.. Me siguen tramitando y pidiendo los mismos documentos que he mandado mil veces. Me derivan con una y otra personas quien supuestamente se hará cargo y todo vuelve a cero.
Inoperancia en su máxima expresión.

Aduanas - demora en proceso

No Resuelto Todavía Espero. Hace más de una semana me contactaron, ya que realice reclamo en correos de chile.
Me solicitaron la documentación, la que envíe al instante.
Ayer martes 5/12, me respondieron para acusar recibo de lo que envíe el sábado 25/10, así que sigo esperando