Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Aduana De Chile

Aduana de chile - Abuso de demora de paquete

Flow Pagos en Línea

Aún No Ha Llegado Mi Equipo

2 Octubre, 2019 - 12:30
Realmente no puedo creer como se pueden demorar tanto en pasar un equipo, aún no tengo repuesta de impuesto ni nada, esto no puede seguir pasando, llamo y no me dan solución, aduana no hace nada.
Miércoles 18, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613780 Foro Reclamos.cl

Hace un mes y medio compre un articulo electrónico por aliexpress y hace 3 semanas esta en internación, mande mi documento pero aún no pasa nada de pago de impuesto, realmente me siento estafado por que no puedo creer que estemos en el siglo 21 y pase estas cosas, si hubiera sabido esto de la demora hubiera ahorrado mas dinero y lo hubiese comprado aquí en Chile, realmente es una verguenza, por favor aduana de Chile responda.
Aquí dejo mis datos: n° seguimiento RB802900967SG, n° bodega 71289

Publicado por: IP 179.56.21.130 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.