Aduana De Chile

Aduana de chile - Problema solucionado... gracias.

aduana de chile
problema solucionado... gracias.

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES aduana de chile

Creo que así como publiqué varios reclamos durante los casi 4 meses que mi envío desde Bélgica permaneció en Internación Aduanas ,corresponde ahora informe que fue Liberado y se halla en Correos Chile.Pasadas las Fiestas Patrias iré a Correos de mi ciudad Concepción a preguntar por el envío y el Impuesto a cancelar.... Lo hago para dar ánimo a personas que están pasando por algo tan desagradable como lo que me sucedió... Solo me calmé cuando divisé una foto de las bodegas de Aduana atiborrada de montaña de paquetes de todos los tamaños y me dije ...tal vez en dos años más lleguen al mío.. gracias.
Autor: S.M.
Publicado por: IP 186.79.170.10 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Aduana
Viña del Mar: Sé liberaron 2 pedidos de 3, nunca recibí respuesta de aduanas, incluso gestione todo yo. Aun queda uno retenido y obviamente sin respuesta de aduanas
Aduana
El Bosque: Se me informo que el producto está extraviado, o fue robado? Que terrible servicio. por favor busquen con mas detalle, las cosas no desaparecen.
aduana chile
Las Condes: Encuentro el colmo que además de esperar casi 4 meses me hayan cobrado impuestos. Por otro lado yo ya pagué el IVA en el país de origen PORQUE SE ME COBRA OTRA VEZ ACÁ?
Aduana
Santiago: Al contactar a Aduana, el envío llego a su destino a los pocos días. No se si habrá sido coincidencia o si fue una buena reacción por parte de ellos. Correos de Chile me comunicó que el cuello de botella estaba dado por el personal de Aduana y fue así que finalmente recurrí a ellos para solucionar el tema. Saludos
Aduanas Chile
Castro: Aduana hecho la responsabilidad a Chile Express y Chile Express al remitente Pedí la devolución del dinero al remitente y listo. El paquete aun continúa en la Aduana No se si lo devolverán a origen o pasará a la extensa bodega de la aduana para después ser rematada
Aduanas Chile
Collipulli: gracias al reclamo se demoraron 2 semanas en darme solucion. ojala no se vuelva a repetir una situacion tan molesta
Aduanas Chile
Santiago: Desde que solicité saber si el paquete estaba en perdida, el paquete automáticamente paso a "en transito" según el seguimiento de correos de chile. Me comunique con la central de correos de chile, dicen que no tienen plazo máximo sobre este proceso de "en transito", además de hacerme entender que podría durar meses. Ante este hecho, donde el paquete prontamente estará cumpliendo un mes en territorio nacional, necesito saber sí hay otras vías para poder agilizar el proceso o si es que el paquete en realidad está en perdida. Saludos.
Aduana
Valparaíso: Luego de dos semanas de poner el reclamo aun no hay respuesta.
Aduana
Huechuraba: Hasta le día de hoy, después de dos meses desde que la encomienda llego a adunas, sin solución ni una respuesta satisfactoria.
Aduanas chile
Talca: Pues ya es 10 de enero y aun no hay una actualización de mi encomienda sigue retenido por aduanas Chilexpress y la tienda en la que compre solo me dicen que debo esperar..