Aduana Correos De Chile

Pagina web de Correos Mediocre y Aduana burocratica

20 Abril, 2020 - 15:38
Aduana se toma el tiempo que quiere, mi producto está retenido desde el 27 de Marzo, y por su parte correos no brinda información actualizada para conocer en qué estado va la gestión.
Aduana Correos de Chile
Pagina web de Correos Mediocre y Aduana burocratica

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Viernes 03, Abril 2020

SEÑORES Aduana Correos de Chile

Hice una compra en Japon, de la cual Aduana de Chile, me pide documentacion, la que es pantallazo de carrito de compras,y transaccion bancaria, la cual es muy engorroso subirla al portal de correos, lo trate de hacer a traves de mi celular, fue imposible, luego lo hice desde un notebook, pude ingresar los datos y subir los pantallazos, pero nada me dice "hemos recibido satisfactoriamente su informacion" ni nada de eso, no se en que pie va mi tramite, no se respuestas de Aduana, que por lo demas, cobran lo que quieren de impuestos, y cuando se les ocurre, no hay una política clara al respecto.La gente de correos me dice que tengo 7 dias habiles para subir la info, pero su pagina no ayuda mucho, y no quiero que devuelvan mi compra al vendedor por causales que son por culpa directa de Correos de Chile y a la burocracia de Aduanas de Chile.

Autor: P.O.
Publicado por: IP 186.10.186.29 el Viernes, Abril 3, 2020 - 20:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

aduana
Machalí: hasta el momento no e recibido ninguna información respecto a mi reclamo.
Aduana
Llaillay: Ha pasado más de un mes y aún no tengo ningún tipo de respuesta
Aduana
Concepción: No e recibido ninguna respuesta de aduanas ya subí toda la documentación que me pidieron , llame a correos de chile, y ellos me dicen que solo hay que esperar a aduanas.... Seguiré esperando ya me aburrí de reclamar, nadie te escucha ☹️
Aduana
Talca: Después de poner el reclamo aduana demoró unos días en liberar mis cosas
Aduanas
Peñalolén: aun no me llega el paquete, he enviado mensajes a correos de chile y tampoco responden un asco
Servicio Nacional de Aduanas
Providencia: Hoy, 07 Sept 2020, he recibido un mensaje de la empresa transportadora diciendo que Aduanas rechazaron la nueva documentación enviada y que por tanto no podrán liberar el producto que compré. Esto es arbitrariedad y abuso por parte de un ente estatal que supuestamente está para servir a los ciudadanos chilenos
Servicio Nacional de Aduanas
Coronel: aún no recibo respuesta de nada, mi paquete no se mueve, y nadie me da una solución, llamando y todo
Aduana
Colina: A la fecha no he recibido mi pedido y tampoco me han contactado de Aduana.
Aduanas
Providencia: compra sigue retenida en correos, según ellos a la espera de la revisión de aduanas...mañana se cumplen 4 meses de espera desde cargados documentos solicitados para su revisión pero hasta ahora no han sido revisados según estado de seguimiento. la garantía obviamente del producto y sistema de compra internacional, ya pasaron....cualquier daño o producto, defectuoso, quién me va a responder?
Aduanas
Natales: El paquete sigue estancado sin ninguna actualización y va para los 2 meses ya esto es demasiado.