Aduana

Demora

No Avanzo Mucho

1 Marzo, 2020 - 14:44
en el momento del reclamo a los dias me pidieron documentos de mi producto y hasta la fecha no ha pasado nada
aduana
demora

En Quillota, Quillota, Chile
Miércoles 05, Febrero 2020

SEÑORES aduana

Ya me paso una vez, me retubieron el pedido y llego a demorar 4 meses no quise reclamar , ahora hice otro pedido y de nuevo me lo retubieron , ya lleva 1 mes, no puede ser que por revisar un producto lleve demaciado tiempo. en llegar a chile demoro 6 dias app y en llegar a casa puede demorar meses? Increible como operan.

Numero de seguimiento correoschile: 000216213675

Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Tuve que pagar los impuestos que correspondían para poder recibir mis paquetes, logré contactarme con soporte técnico de la tienda y ellos me ayudaron a resolver el asunto. Con aduana en Chile jamás logré comunicarme.
Aduana Chile - Pedido retenido por pago de impuestos

Resuelto: Pedi mi reembolso a la Tienda .Gracias
Aduana Chile - Un Paquete de SHEIN

Aún Sin Respuesta: Me da mucha rabia, ya que me comunique con chilexpress, pidiendo que hicieran algo ya que ellos son los encargados de agilizar el proceso, con shein, y la aduana aún no da respuesta. Estoy esperando aún una respuesta, se que no soy la única persona que tiene un paquete retenido, inclusive voy a cancelar los impuestos correspondientes pero NO EXISTE RESPUESTA.
Aduana Chile - Paquete de Shein retenido

1: Muy malo no an dado ninguna respuesta
aduana chile - demora cadena de custodia

Ningún Resultado: Mis paquetes hasta la fecha, aún están detenidos en Aduanas Chile
Aduana De Chile - Dos paquetes de Shein retenido en aduana de Chile

No Resuelto: No recibí respuesta por parte de la aduana mis pedidos siguen con el mismo estado . Me parece un abuso por parte de la aduana no devolver mis pedidos cuando la empresa ha enviado toda la información correspondiente .
Aduana Chile - Dos Paquetes de Shein retenidos

No Fue Solucionado, No Me Respondieron Más: Me derivaron de un correo a otro y no solucionaron mi problema, aun tienen retenidos mis paquetes en la aduana.
Aduana chile - Paquete de Shein retenido

Nada: Aun en aduana retenido sin solución alguna desde febrero
Aduana Chile - Pedido retenido en aduana

Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado