Aduana - Retraso entrega pedido

retraso entrega pedido

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 10, Febrero 2020

SEÑORES aduana

A fines de diciembre realice un pedido de maquillaje en Colourpop una empresa de maquillaje ubicada en Los Angeles (L.A) ,EE.UU... el pedido fue mandado muy rápido por la empresa por USPS pero el 8 de Enero llego a Chile y hoy 10 de Febrero el pedido sigue sin pasar por la revisión de aduana. Contacte a Correos de Chile y me dijeron que ellos no podían hacer nada para agilizar el proceso y tampoco eran capaces de darme una fecha estimada de espera. Ya pasado un mes me aburri de no saber porque mi pedido no ha sido revisado aún si lleva tanto tiempo en Chile, información que me confirmo Correos de Chile. El pedido debía llegar en 21 días hábiles pero claramente ya van mucho mas que 21 días hábiles. Correos también me dijo que podía hacer el seguimiento en unos dias en su pagina pero sigo sin poder realizar ese seguimiento....
aduana - retraso entrega pedido
aduana - retraso entrega pedido
Autor: A.O.
Publicado por: IP 168.196.201.252 el Lunes, Febrero 10, 2020 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aduana Correos de Chile
Puerto Varas: Aduana se toma el tiempo que quiere, mi producto está retenido desde el 27 de Marzo, y por su parte correos no brinda información actualizada para conocer en qué estado va la gestión.
aduana
San Miguel: sin respuesta. aduana indica que ellos no tienen el paquete y correos de Chile indica que esta en aduanas...
Aduana Chile
Ovalle: Reclame por la pagina de transparencia de chile y me contestaron que ellos favorecen y apoyan a correos de chile por que esta dentro de sus derechos indemnizar al proveedor por la perdida de ellos por que ellos perdieron el paquete y luego indemnizan al proveedor en china y no a mi ,yo no se si realmente le pagaron y no tengo como exigir al proveedor que me reembolse por que el proveedor se defiende diciendo que se cumplio el plazo de la disputa osea quedo solo en la indefensión y a nadie le importa
Aduanas de Chile
Lo Barnechea: Sigo sin informes de mi pedido desde el 8 de enero. Dos cajas más de otro país aún hace un mes en el famoso proceso de internacion. Correos de Chile. y aduana son la pesadilla de las Pymes
Aduana
Quillota: en el momento del reclamo a los dias me pidieron documentos de mi producto y hasta la fecha no ha pasado nada
Aduana
Yumbel: A días del reclamo, el paquete fue liberado, no se si fue mera coincidencia o fue por haber reclamado. En cualquiera de las cosas, no se me informó sobre el detalle de este.
Aduana
Pudahuel: Sigo sin tener ningún tipo de aviso , solución y mucho menos mi pedido en mis manos... me siguen diciendo que mi paquete esta en espera de ser revisado ... el servicio de aduana merece un 1 ya que en la pagina web la parte de contacto no tiene nada entonces tampoco puedo contactarme directamente con ellos solo lo he hecho con correos de chile y ellos son los que me han dicho que no pueden hacer nada y que esta en espera
Aduana
Viña del Mar: Sé liberaron 2 pedidos de 3, nunca recibí respuesta de aduanas, incluso gestione todo yo. Aun queda uno retenido y obviamente sin respuesta de aduanas
Aduana
El Bosque: Se me informo que el producto está extraviado, o fue robado? Que terrible servicio. por favor busquen con mas detalle, las cosas no desaparecen.
aduana chile
Las Condes: Encuentro el colmo que además de esperar casi 4 meses me hayan cobrado impuestos. Por otro lado yo ya pagué el IVA en el país de origen PORQUE SE ME COBRA OTRA VEZ ACÁ?