Aduanas Chile

Paquete retenido por 4 meses

Solucionado

31 Enero, 2020 - 16:14
gracias al reclamo se demoraron 2 semanas en darme solucion. ojala no se vuelva a repetir una situacion tan molesta
aduanas chile
paquete retenido por 4 meses

En Collipulli, Malleco, Chile
Jueves 16, Enero 2020

SEÑORES aduanas chile

Le compre un regalo de cumpleaños a mi hijo para octubre de 2019. Han pasado casi 4 meses y el paquete aun no ha llegado. Acabo de revisar en la pagina de correos y llamar a correos de chile, donde los ejecutivos me indican que aun lo tiene aduana para revision. Son un par de guantes de futbol, su cumpleaños ya paso hace meses, el paquete ingreso a Chile el 12 de Noviembre, y hoy que es 16 de enero sigue en el mismo lugar. El codigo de seguimiento es ru413446438nl. Me parece una verguenza, mas aun cuando se firmó hace poco la ley que da a aduana solo dias para revisar los envios . -> https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/tu-bolsillo/2018/08/24/comp...No puede ser que una institucion que es publica ni siquiera de respuestas en sus telefonos, y funcione en la total impunidad.Exijo que el director de Aduanas asuma responsabilidades por situaciones como esta que a diario vivimos los chilenos.Adjunto comprobantes!
aduanas chile - paquete retenido por 4 meses
aduanas chile - paquete retenido por 4 meses
Autor: G.N.
Publicado por: IP 191.126.99.52 el Jueves, Enero 16, 2020 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Aduana
Concepción: Finalmente nunca obtuve respuesta por parte de Aduanas. Correos devolvió el libro al remitente ya que se cumplió el periodo máximo de almacenamiento en sus oficinas. Sólo queda esperar a que la tienda me reintegre el dinero.
Aduana
Providencia: Correos de Chile, Lo llevó a una sucursal cercana a mi casa, pero me volvieron a cobrar(30.000), sin saber porque. Estaba pagado el envío a domicilio Y tuvimos que ir a buscarlo, en plena cuarentena Muy mal servicio. Aduana debería tener una sección de servicio al cliente .
Aduanas
Vallenar: pésimo servicio ya van mas de dos meses y cero respuesta el seguimiento de aduanas sigue igual , me gustaría saber las instancias para iniciar una demanda contra estas entidades ya que me parece una vergüenza descarada , y lo mas seguro que me van a informar que mi paquete fue robado , esto solo sucede en Chile pésimo servicio
Aduana Correos de Chile
Puerto Varas: Aduana se toma el tiempo que quiere, mi producto está retenido desde el 27 de Marzo, y por su parte correos no brinda información actualizada para conocer en qué estado va la gestión.
aduana
San Miguel: sin respuesta. aduana indica que ellos no tienen el paquete y correos de Chile indica que esta en aduanas...
Aduana Chile
Ovalle: Reclame por la pagina de transparencia de chile y me contestaron que ellos favorecen y apoyan a correos de chile por que esta dentro de sus derechos indemnizar al proveedor por la perdida de ellos por que ellos perdieron el paquete y luego indemnizan al proveedor en china y no a mi ,yo no se si realmente le pagaron y no tengo como exigir al proveedor que me reembolse por que el proveedor se defiende diciendo que se cumplio el plazo de la disputa osea quedo solo en la indefensión y a nadie le importa
Aduanas de Chile
Lo Barnechea: Sigo sin informes de mi pedido desde el 8 de enero. Dos cajas más de otro país aún hace un mes en el famoso proceso de internacion. Correos de Chile. y aduana son la pesadilla de las Pymes
Aduana
Quillota: en el momento del reclamo a los dias me pidieron documentos de mi producto y hasta la fecha no ha pasado nada
Aduana
Yumbel: A días del reclamo, el paquete fue liberado, no se si fue mera coincidencia o fue por haber reclamado. En cualquiera de las cosas, no se me informó sobre el detalle de este.
Aduana
Pudahuel: Sigo sin tener ningún tipo de aviso , solución y mucho menos mi pedido en mis manos... me siguen diciendo que mi paquete esta en espera de ser revisado ... el servicio de aduana merece un 1 ya que en la pagina web la parte de contacto no tiene nada entonces tampoco puedo contactarme directamente con ellos solo lo he hecho con correos de chile y ellos son los que me han dicho que no pueden hacer nada y que esta en espera