Aduanas

Entrega de pedido a sucursal

aduanas
entrega de pedido a sucursal

En Osorno, Osorno, Chile
Lunes 16, Noviembre 2020

SEÑORES aduanas

Hola buenas compre mi pedido el 7 de septiembre ya estamos a noviembre todavía no avanza esta internacion del mes pasado e llamado a correos de chile me dice que esperar y espera ya me aburrí de llamar hoy a las 11 am me llego un correo diciendo que mi pedido fue fiscalizado y que tengo que pagar un monto de 65mil peso que tenia que ir a la sucursal a pagar fui y me dijeron que me meta aquí que envié los archivos que subí a correos de chile que insista por que mi pedido esta en santiago ojalá vean el mensaje ay les dejo todo los papeles de la compra que ise por mach el código de seguimiento de mi producto RB008248629SG

Saludos

Bueno la solución sería enviar mi pedido ya me llego el mensaje que llegara a la sucursal de mi ciudad y poder pagar los 65 mil peso de la aduana
Autor: A.G.
aduanas - entrega de pedido a sucursal
aduanas - entrega de pedido a sucursal

AdjuntoTamaño
135050-1_1.pdf268.23 KB
Publicado por: IP 45.232.93.24 el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc