Aduanas Chile

tiempo de demora

En Coihaique, Coihaique, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Aduanas Chile

quisiera saber porque tanta demora en la internación de un producto que ni siquiera le corresponde pago de impuesto, son una vergüenza como entidad pública y lo único que hacen es hacer perder tiempo a las personas que realizan las compras a nivel internacional y por lo demás nunca contestan a los números que uds mismos publican para hacer consultas. Y lo malo de todo esto es que el que resulta afectado en todo sentido es el que compra...

que liberen en la forma más breve la internación del producto adquirido
Aduanas Chile - tiempo de demora
Autor: P.P.
Publicado por: IP 186.11.99.88 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

aduana
Machalí: hasta el momento no e recibido ninguna información respecto a mi reclamo.
Aduana
Llaillay: Ha pasado más de un mes y aún no tengo ningún tipo de respuesta
Aduana
Concepción: No e recibido ninguna respuesta de aduanas ya subí toda la documentación que me pidieron , llame a correos de chile, y ellos me dicen que solo hay que esperar a aduanas.... Seguiré esperando ya me aburrí de reclamar, nadie te escucha ☹️
Aduana
Talca: Después de poner el reclamo aduana demoró unos días en liberar mis cosas
Aduanas
Peñalolén: aun no me llega el paquete, he enviado mensajes a correos de chile y tampoco responden un asco
Servicio Nacional de Aduanas
Providencia: Hoy, 07 Sept 2020, he recibido un mensaje de la empresa transportadora diciendo que Aduanas rechazaron la nueva documentación enviada y que por tanto no podrán liberar el producto que compré. Esto es arbitrariedad y abuso por parte de un ente estatal que supuestamente está para servir a los ciudadanos chilenos
Servicio Nacional de Aduanas
Coronel: aún no recibo respuesta de nada, mi paquete no se mueve, y nadie me da una solución, llamando y todo
Aduana
Colina: A la fecha no he recibido mi pedido y tampoco me han contactado de Aduana.
Aduanas
Providencia: compra sigue retenida en correos, según ellos a la espera de la revisión de aduanas...mañana se cumplen 4 meses de espera desde cargados documentos solicitados para su revisión pero hasta ahora no han sido revisados según estado de seguimiento. la garantía obviamente del producto y sistema de compra internacional, ya pasaron....cualquier daño o producto, defectuoso, quién me va a responder?
Aduanas
Natales: El paquete sigue estancado sin ninguna actualización y va para los 2 meses ya esto es demasiado.