No me ha llegado pedido retenido por Aduana

No He Recibido Respuesta

5 Octubre, 2020 - 13:35
Estimados no he recibido ninguna información al respecto...
No me ha llegado pedido retenido por Aduana

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Domingo 20, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720097

SEÑORES Aduanas

Escribo para informar que nunca me llegó el pedido que realicé a una empresa en el extranjero , que según el rastreo indica que llegó el 09 de Julio de 2020 al aeropuerto Pudahuel. necesito por favor la información de los pasos a seguir para la recuperación de nuestros productos .

La orden de envío es la N° WSHDO1750570129YQ, proveniente desde China a nombre de Oriana Bocaz Rebolledo, de Puerto Montt .

Adjunto la imagen de seguimiento que indica la fecha de llegada a Santiago.

Quedamos atentas para la recuperación, saludos

Pamela Andrade

Fono 981584635.

Oriana Bocaz

Fono 979670244

Que me indiquen el lugar donde se encuentra mi pedido para recuperarlo
Aduanas - No me ha llegado pedido retenido por Aduana
Autor: P.A.
Publicado por: IP 181.226.133.171 el Domingo, Septiembre 20, 2020 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

aduana
Machalí: hasta el momento no e recibido ninguna información respecto a mi reclamo.
Aduana
Llaillay: Ha pasado más de un mes y aún no tengo ningún tipo de respuesta
Aduana
Concepción: No e recibido ninguna respuesta de aduanas ya subí toda la documentación que me pidieron , llame a correos de chile, y ellos me dicen que solo hay que esperar a aduanas.... Seguiré esperando ya me aburrí de reclamar, nadie te escucha ☹️
Aduana
Talca: Después de poner el reclamo aduana demoró unos días en liberar mis cosas
Aduanas
Peñalolén: aun no me llega el paquete, he enviado mensajes a correos de chile y tampoco responden un asco
Servicio Nacional de Aduanas
Providencia: Hoy, 07 Sept 2020, he recibido un mensaje de la empresa transportadora diciendo que Aduanas rechazaron la nueva documentación enviada y que por tanto no podrán liberar el producto que compré. Esto es arbitrariedad y abuso por parte de un ente estatal que supuestamente está para servir a los ciudadanos chilenos
Servicio Nacional de Aduanas
Coronel: aún no recibo respuesta de nada, mi paquete no se mueve, y nadie me da una solución, llamando y todo
Aduana
Colina: A la fecha no he recibido mi pedido y tampoco me han contactado de Aduana.
Aduanas
Providencia: compra sigue retenida en correos, según ellos a la espera de la revisión de aduanas...mañana se cumplen 4 meses de espera desde cargados documentos solicitados para su revisión pero hasta ahora no han sido revisados según estado de seguimiento. la garantía obviamente del producto y sistema de compra internacional, ya pasaron....cualquier daño o producto, defectuoso, quién me va a responder?
Aduanas
Natales: El paquete sigue estancado sin ninguna actualización y va para los 2 meses ya esto es demasiado.