Retencion de pquete en ADUANA

En Iquique, Iquique, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Aduanas

NO ME HA LLEGADO PEDIDO RETENIDO POR ADUANA

IQUIQUE 26 DE SEPTIEMBRE 2020.

SEÑORES ADUANAS

Escribo para informar que nunca me llegó el pedido que realicé a una empresa en el extranjero , que según el rastreo indica que llegó el 27 de Agosto de 2020 a ADUANAS. necesito por favor la información de los pasos a seguir para la recuperación de nuestros productos .

La orden de envío es la N°12811000007000219682819001 y la de pedido es N° 8018216459069668, proveniente desde China a nombre de Rodrigo Dastres G, de Iquique .

Adjunto la imagen de seguimiento que indica la fecha de llegada a Santiago.

Quedo atento para la recuperación, saludos

la entrega de mi pedido, ya que.es una pieza importante para mi vehiculo y aca en chile no se encuentra y necesito movilizarme en el.
Aduanas - retencion de pquete en ADUANA
Publicado por: IP 190.100.126.26 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Aduana
Las Condes: Nadie se ha comunicado conmigo, y por lo tanto sigo sin saber nada de mi paquete retenido hace casi 2 meses.
Aduana
Viña del Mar: recibí un correo de aduana, que tengo que esperar de 10 a 15 dias para que lo liberen, solo me toca esperar ese tiempo para ver que pasa, saludos
Aduana De Chile
Temuco: No hay resultado y me dijeron que podrian tardar 90 dias, es su plazo legal y que recien ahi puedo poner un reclamo. Pero como nadie los fiscaliza, seguro perdieron el paquete
Aduana
San Vicente: He estado llamando personalmente y no hay ninguna explicacion por el tema del descarado hurto y re- sellado de mis productos, que hicieron que pagara además 140.000 pesos por empaques vacios perfectamente sellados por aduanas y correos
Aduana Chile
Santiago: El envío fue liberado al par de días luego de la publicación.
Aduana
Quinta Normal: Aduana lo liberó y está en manos de Correos .... gracias a la diligente respuesta de reclamos . CL , supe que número de seguimiento tenía ahora .. en correos me dicen que está en bodega de correos y de allí seguirá la escala escala hasta mi domicilio .... Jamas me había sucedido con un producto de Amazon ... Aquí aduanas funciona mal correos funciona mal , si no es por por Uds no me entero de nada ..... porque ellos niegan el número de seguimiento internacional ... hace unos años no era así ... uno llamaba porque existía una plataforma dedicada y le respondían .... a pesar del contacto aún no se cuando llegará y eso no es normal como alguien dirá porque de antemano ya he pagado todo , derechos Etc etc etc
Aduanas
Puente Alto: aún no dan solución ni se comunican , definitivamente no se ven interesados en prestar ayuda
Aduana
Algarrobo: Horrible no he recibido ninguna respuesta ni de aduana ni chilexpress.. Del porqué mi paquete lleva retenido desde el 13 de septiembre
Aduanas de Chile
Villa Alemana: Me envía Aduna una carta tipo donde no se resuelve el problema. Una lástima que el cuello de botella para las importaciones sea la Aduana de Chile.
Aduana
San Antonio: De acuerdo a su consulta se informa a usted., pedido paso por etapa de fiscalización y esta a disposición de correos para finalización de proceso con numero de formulario de importación (FIVPS) 847985 de fecha 20/10/2020.