Aduana Chile

Pedido retenido por pago de impuestos

Resuelto

3 Mayo, 2021 - 16:49
aduana chile
pedido retenido por pago de impuestos

En Los Lagos, Valdivia, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES aduana chile

Mi pedido de shein dice que está retenido en aduana hasta que se efectúe el pago de impuestos ...pero nosé donde contactarme para que me digan cuánto debo pagar y dónde debo hacerlo, entonces como se supone que recupere mi paquete, les agradecería me orienten con esto ya que las cosas que pedí no solo era ropa para mí sino para mis hermanas también ....pedimos todas juntas.

Que me envíen mi pedido como corresponde, o que me digan dónde pagar los impuestos
Autor: N.C.
aduana chile  - pedido retenido por pago de impuestos
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Tuve que pagar los impuestos que correspondían para poder recibir mis paquetes, logré contactarme con soporte técnico de la tienda y ellos me ayudaron a resolver el asunto. Con aduana en Chile jamás logré comunicarme.
Aduana Chile - Pedido retenido por pago de impuestos

Resuelto: Pedi mi reembolso a la Tienda .Gracias
Aduana Chile - Un Paquete de SHEIN

Aún Sin Respuesta: Me da mucha rabia, ya que me comunique con chilexpress, pidiendo que hicieran algo ya que ellos son los encargados de agilizar el proceso, con shein, y la aduana aún no da respuesta. Estoy esperando aún una respuesta, se que no soy la única persona que tiene un paquete retenido, inclusive voy a cancelar los impuestos correspondientes pero NO EXISTE RESPUESTA.
Aduana Chile - Paquete de Shein retenido

1: Muy malo no an dado ninguna respuesta
aduana chile - demora cadena de custodia

Ningún Resultado: Mis paquetes hasta la fecha, aún están detenidos en Aduanas Chile
Aduana De Chile - Dos paquetes de Shein retenido en aduana de Chile

No Resuelto: No recibí respuesta por parte de la aduana mis pedidos siguen con el mismo estado . Me parece un abuso por parte de la aduana no devolver mis pedidos cuando la empresa ha enviado toda la información correspondiente .
Aduana Chile - Dos Paquetes de Shein retenidos

No Fue Solucionado, No Me Respondieron Más: Me derivaron de un correo a otro y no solucionaron mi problema, aun tienen retenidos mis paquetes en la aduana.
Aduana chile - Paquete de Shein retenido

Nada: Aun en aduana retenido sin solución alguna desde febrero
Aduana Chile - Pedido retenido en aduana

Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc