Sigue Sin Llegar Mí Envío

10 Febrero, 2021 - 18:36
Aún no he recibido el cobro por impuestos ni ninguna actualización de mí paquete
  • Las Condes, Chile
  • 27, Enero 2021

Aduanas

Paquete un mes en proceso de internación

SEÑORES aduanas

El 29 de diciembre llegó mi envío al aeropuerto, y desde esa fecha tardaron tres semanas en realizar la revisión del envío, el 20 de enero. Ese mismo día entregué toda la documentación pedida a través del portal de correoschile, y después de una semana dichos documentos siguen sin ser revisados. No puede ser que tarden más de un mes en poder terminar con un proceso de importación. Yo solo quiero saber cuánto debo pagar y recibir mi paquete.
Objetivo: Obtener una solucion Que la documentación de mi envío sea revisada, que me indiquen cuánto es el monto que debo pagar por importación, y que liberen mi paquete.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

aduanas - paquete en transito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera tratan de comunicarse conmigo.

Aduana de Chile - Solicitud de visto bueno por la DGMN

Resuelto Satisfactorio. A los pocos días de haber puesto el reclamo, recibo en mi domicilio los productos por aduana retenidos, sin hasta el momento haber recibido correo electrónico por parte de la DGMN dando el visto bueno para la internación de los productos adquiridos en el extranjero.
Agradezco su gestión.
Atte.
Axel schmidt Obrador.

Aduanas - Demora en liberar encomienda

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aun nada con el reenvío, la primera encomienda se perdió, la segunda aun no llega.

Aduanas - demora en desaduanado

No Resuelto Aun No He Tenido Ninguna Respuesta. el pedido ya lleva casi 15 días en aduanas y aun no se mueve y no me han dado ninguna respuesta. La situación es angustiante ya que en aduanas se demoran más de lo que demora en viajar de un país a otro.

Aduanas - Internación de producto

Resuelto Producto Desaduanado. El producto fue desaduanado.

Ahora queda ir a retirarlo.

Aduanas - Demasiada demora en Internación

Sernac No Resuelto Negativo. Más allá de los plazos que informa Aduanas y Correos, los tiempos máximos son algo solo para calmar y alargar los trámites. Cero respuesta. Leí decenas de personas que o se le "pierde" su encomienda o se le "pierde " parte del contenido o sencillamente los tienen esperando meses y/o les cobran impuestos que sobrepasan la norma como si el servicio entregado respondiera a sus propios plazos. En mi caso son dos neumáticos de bicicleta, nada del otro mundo. Pre-cargué la información en mi cuenta Correos y aún así, nada.

Aduanas - Pedido no recibido

No Resuelto 0 Resultado. Aun no tengo resultados

Aduanas - Demora en internación

Resuelto Favorable. Luego de poner el reclamo inmediatamente se libero el paquete de aduanas y fue enviado a destino.

Aduanas - Pedido Retenido En Aduana Hace 19 Dias

Resuelto Resuelto. luego del reclamo lo soltaron

Aduanas - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Hice reclamo en SERNAC, y me respondieron que no era de su intervención
Hice el reclamo directamente en Aduanas de Chile, estoy a la espera de respuesta

Aduanas - Retencion de encomienda

Sernac Resuelto Resuelto. Bueno le comento que luego de la solicitud que les emvie mi problema fue resuelto a la brevedad quieeo agradecerles por su eficiencia y rapides para solucionar mi problema.att josue encina

Aduanas - Paquete de shein retenido

Resuelto Resuelto Muchas Gracias . Mis paquetes fueron liberados muchas gracias!

Aduanas - No reconocer contrato notarial traspaso de vehículo

No Resuelto Registro Civil Efectuó El Traspaso Y Pudimos Viajar.. Aduanas no tuvo ningún contacto con nosotros.