Resuelto

• 26, Abril 2022

Aduanas

Demora en internación

SEÑORES aduanas

Tengo un pedido en internación desde el 9/04/2022 a la espera de que sea procesado, no se me ha pedido documentación ni, ni pago, ni tampoco se me ha contactado de ningún modo por aduanas, necesito que el paquete llegue lo antes posible a destino.
Objetivo: Obtener una solucion Que se realice el proceso de internación y despacho de envío
Autor: N.J.
Publicado el Martes, Abril 26, 2022 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas - Demasiada demora en Internación

Sernac No Resuelto Negativo. Más allá de los plazos que informa Aduanas y Correos, los tiempos máximos son algo solo para calmar y alargar los trámites. Cero respuesta. Leí decenas de personas que o se le "pierde" su encomienda o se le "pierde " parte del contenido o sencillamente los tienen esperando meses y/o les cobran impuestos que sobrepasan la norma como si el servicio entregado respondiera a sus propios plazos. En mi caso son dos neumáticos de bicicleta, nada del otro mundo. Pre-cargué la información en mi cuenta Correos y aún así, nada.

Aduanas - Demora en internación

Resuelto Favorable. Luego de poner el reclamo inmediatamente se libero el paquete de aduanas y fue enviado a destino.

Aduana Chile - Demora Internación

No Resuelto No Resuelto. Ni aduana ni correos de chile se ha puesto en contacto conmigo y sigo esperando desde el 14 de Mayo ni encomienda.
Son una desgracia.

Aduanas Chile - Demora internación

No Resuelto Sin Resultado. Aduanas no se ha contactado conmigo sobre el reclamo que hice.

Aduanas - Paquete un mes en proceso de internación

No Resuelto Sigue Sin Llegar Mí Envío. Aún no he recibido el cobro por impuestos ni ninguna actualización de mí paquete

Aduana De Chile - Demora en internación

No Resuelto Aún En Internación. Me eh comunicado con correos chile, y me comentan que aduana aún no solicita la documentación. Yo hace bastante que los documentos los cargue en la plataforma de correos. Aduanas sin respuesta a los reclamos ya ingresados en correos Chile sobre los envíos. Ya llevo casi 2 meses esperando en uno de los envíos y en el otro 1 mes y medio. No se qué más hacer.

Aduana De Chile - Demora en Proceso de Internación

No Resuelto No Esperado. No hay resultado y me dijeron que podrian tardar 90 dias, es su plazo legal y que recien ahi puedo poner un reclamo.
Pero como nadie los fiscaliza, seguro perdieron el paquete

aduana - demora en proceso de internación

No Resuelto Ninguno. No hicieron nada

Aduanas - Demora en internación de envió

No Resuelto Todavía No Han Gestionado Nada. pésimo servicio ya van mas de dos meses y cero respuesta el seguimiento de aduanas sigue igual , me gustaría saber las instancias para iniciar una demanda contra estas entidades ya que me parece una vergüenza descarada , y lo mas seguro que me van a informar que mi paquete fue robado , esto solo sucede en Chile pésimo servicio

aduana - Envío En Proceso De Internación Al País

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.
aduana indica que ellos no tienen el paquete y correos de Chile indica que esta en aduanas...

Aduana - 45 dias en proceso internación

No Resuelto Item Extraviado. Se me informo que el producto está extraviado, o fue robado? Que terrible servicio. Por favor busquen con mas detalle, las cosas no desaparecen.

Aduana - Demora en internación

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Luego de dos semanas de poner el reclamo aun no hay respuesta.

Aduana - Retraso en internación

No Resuelto Correos De Chile. Hasta le día de hoy, después de dos meses desde que la encomienda llego a adunas, sin solución ni una respuesta satisfactoria.