• Vallenar, Chile
  • 13, Mayo 2022

Aduanas

Manipulación de información

SEÑORES aduanas

Buenas tardes Les cuento , cuento con una pyme la cual importo ropa desde España . El problema es cuando llega la mercadería a chile , ya que la aduana manipula información , utilizando un rut en particular de otra empresa para descontar impuestos . Llevo tres facturas que prueban este hecho y el rut efectivamente corresponde a una empresa del sur . Me parece una falta de respeto , falta de ética enorme , por qué afecta directamente a mi pyme . Voy a llegar hasta las últimas consecuencias con el asunto
Objetivo: Obtener una solucion Realizar la declaración de ingreso con la información correcta y
Autor: N.G.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas de Chile - Lentitud de proceso de mi pedido.

No Resuelto Rechazado. Hubo respuesta y un documento fue rechazado.
Volví a ingresarlos nuevamente, espero que tenga respuesta rápida.

Aduana - Retraso de liberación de más de dos meses

No Resuelto No Resuelto. Es imposible comunicarse con aduana y no han liberado mi paquete, horrible servicio.

Aduana De Chile - Dos paquetes de Shein retenido en aduana de Chile

No Resuelto Ningún Resultado. Mis paquetes hasta la fecha, aún están detenidos en Aduanas Chile

Aduana De Chile - Demora en Proceso de Internación

No Resuelto No Esperado. No hay resultado y me dijeron que podrian tardar 90 dias, es su plazo legal y que recien ahi puedo poner un reclamo.
Pero como nadie los fiscaliza, seguro perdieron el paquete

Aduana De Chile - Abuso de demora de paquete

No Resuelto Aún No Ha Llegado Mi Equipo. Realmente no puedo creer como se pueden demorar tanto en pasar un equipo, aún no tengo repuesta de impuesto ni nada, esto no puede seguir pasando, llamo y no me dan solución, aduana no hace nada.

Aduana - Retención de paquete y no entregan información

No Resuelto No Me Han Informado De Nada Y No Hay Avance. El paquete sigue retenido en aduanas y ya va para 1 mes , no me han informado de nada hasta este momento

Aduanas - Bloqueado sin información

No Resuelto Malo. Se me notificó el día 8 del pago que debo realizar para desbloquear el producto el cual acepte, concurro a cancelar el día lunes 11 pero se me indica que debo seguir esperando, al día 15 aún está en la misma condición “en proceso de internacion”

Aduanas - Demora de entrega de paquete

No Resuelto 1. No an gestionado nada. Y no me dan información al respecto

Aduanas - Excesivo cobro de impuesto de importación

No Resuelto Sin Respuesta. Hice un oficio de devolución pero hasta el momento no recibo ninguna respuesta

Aduana De Chile - Demora de mas de tres meses

No Resuelto Hasta El Día De Hoy No He Recibido Respuesta Alguna De Aduanas De Chile (29/08/2018). Sin comentarios.

Aduanas - Excesiva demora de internacion de un paquete

No Resuelto Todovia No Tengo Al Paquete. Parece que salio de internacion el viernes pasado

Aduana de chile - Retención de un paquete

No Resuelto Sin Resultados. Aún sin recuperar mis productos

Aduanas Chile - Solicito información envio RF104656982ES

No Resuelto No Resuelto. A día de hoy Correos Chile no ha resuelto nada. Tras enviar una primera solicitud de información del envío, tan sólo recibí de su parte un correo tipo en el que se indicaba que tratarían de resolverlo, pero con posterioridad no he vuelto a recibir ninguna notificación habiendo transcurrido ya 17 días.