Resuelto Pero Falta Por Hacer...

29 Mayo, 2023 - 13:10
tengo que responder y no ser totalmente injusto, se resolvió mi caso puntual aunque yo no indique de que pedido se trataba, quiero decir que a todos los que tengan el problema y pasados cinco dias en internacion no se les informe del motivo de porque esta en esa situacion reclamen por este medio, reclamen al carrier y reclamen al vendedor, asi entre todos conseguiremos mejorar el sistema que llego para quedarse, comprar en chile muchas veces es demasiado caro, lleno de intermadiarios que con sun comisiones encarecen los articulos que en la mayoria de las ocasiones son los mismos que nosotros pedimos fuera, tengo la conviccion de que entre todos lo conseguiremos, reclamen siempre, es la solucion, gracias
  • Arica, Chile
  • 17, Mayo 2023

Aduanas

Retener envios sin informar al ciudadano

SEÑORES aduanas de chile

buenos días, a los señores de aduanas de Chile, que injusto saber que no se hacen bien las cosas y que los perjudicados somos una vez mas los ciudadanos, no me llamo falabella, ni sodimac ni tantas otras empresas que importan productos, yo solo soy Miguel. por eso a mi como a miles de ciudadanos chilenos que pasamos por esta suerte de humillación, si humillación al tener que esperar un simple envió retenido, algo que necesitamos obvio, un regalo para nuestra mama, esposa hijos.y estos señores de aduanas que tantos paros que han realizado por sus derechos y que yo no critico. pero si exigen derechos cumplan deberes, tener los productos de los ciudadanos en el proceso de internación por semanas es cuanto menos una burla, dice su pagina oficial que no estarán mas de 5 días, y que con eso, nadie hace nada, el ciudadano solo puede reclamar al carrier, aun sabiendo que son ellos los intocables funcionarios de aduanas los que no cumplen su deber, tienen las mejores condiciones laborales del país a nivel de funcionarios pero nunca están satisfechos. este reclamo es por años ignorado.
Objetivo: Obtener una solucion la solucion seria que pasados los 5 dias, sin informar al comprador de ningun a contrariedad de las descritas en requisitos de importacion, liberen los envios para ser entregados. y todos contentos
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2023 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aduanas - Envío retraso aduana

No Resuelto No Dan Solucion!. Es horrible que no solucionen, ni den explicaciones com respecto a que pasa con el tema revisión y demoras en aduanas.
Nescesito que solucionen este problema.

Aduanas - Exceso cobro de impuestos

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar el monto excesivo de impuestos, me informaron de aduanas los monto pero aún así no me cuadra que una compra de 100 dólares tenga que pagar 80 dólares en impuestos

Aduanas - Item en aduanas retenido por 6 dias

No Resuelto No Ha Cambiado. sigue retenido en espera de ser procesado. ninguna ayuda el servicio al cliente de correos chile y aduanas

Aduanas - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

No Resuelto No Resuelto. El estado del reclamo aun sigue en espera de ser resuelto, no cuento con respuesta por parte de aduana, mi paquete aun sigue con fecha 11 de enero en Internación.- A la espera de una pronta respuesta.-

aduanas - pedido retrasado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado.

aduanas - retraso en revision de paquete

No Resuelto Sigue En El Mismo Estado. Aún está almacenada mi encomienda hace más de 1 med

Aduanas - Pedido en aeropuerto

Resuelto Resuelto. Me llegaron mis paquetes

Aduanas - Paquete Retenido Retraso Excesivo

Resuelto Apareció. A pocos días del reclamo, se actualizó el status y fue despachado a mi destino. Muchas gracias.

Aduanas - Pedido por mas de 3 meses en internacion

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Aduanas - Paquete retenido tiempo excesivo

Resuelto El Paquete Fue Entregado. Hicieron pagar un impuesto que no correspondía ($50.585)

Aduanas - Necesito un paquete retenido en duana ya k lo nesito con urgencia

Sernac No Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Lo pedí el 17 de octubre y hoy 29 de noviembre aun esta retenido ase ya un mes y lo k único que me dicen esque tengo que esperar

Aduanas - Paquete estancado en internación

No Resuelto No Resuelto. A pesar de las múltiples llamadas, el trámite no se agiliza

Aduanas - Retención de mercaderia

Sernac No Resuelto Aún Nada. Ya me estoy llendo de mi destino y el paquete aún no llega, horrible servicio

Evita Aduanas
Prefiere Compin