• Copiapó, Chile
  • 28, Julio 2022

Aerolineas Delta

Cobro inadecuado

SEÑORES aerolineas delta

karina espinoza Jueves, 28 julio 2022, 15:52 Para los señores de LATAM y DELTALes escribo para relatar mi caso, Compre un paquete en marzo del 2020 en la agencia Latam ubicada en Colipí, ciudad de Copiapó, después por efectos de pandemia mi paquete fue suspendido con opción de reagendarlo en enero del 2022 reagendo mi viaje, agregando a mi hija recién nacida al viaje por lo que tuve que pagar un adicional que quedo con código KRCZXL y además se me cobraron impuestos asociados al viaje completo, reagendaron mi viaje para el día 01-agosto del 2022, reserva CBUGDK desde el 12 partíamos desde Santiago el día a las 22:30 horas con escala en Atlanta y desde Atlanta llegábamos a Orlando el día 2 de agosto a las 11:56 horas, y 6 días antes del viaje el día 25 de julio del 2022 miro la página de Latam y aparece mi bebe viajando sola el día 31 de julio, me llamo la atención y me puse a llamar y tratar de contactarme con Latam al call center, donde me mencionan que el vuelo fue cancelado, me mencionan que podía hacer un cambio sin costo y que para reagendar mi vuelo me dicen que tomaran una reserva HPEFHW y me dieron la instrucción de que tenía que llamar a Delta al número 800202020 para que liberaran el control de los tramos nueva york a Orlando y Orlando a Atlanta porque era la única opción para poder reprogramar mis vuelos, y de estar todos allá el día 2 de agosto 2022, llame al número dado por Latam de Delta me comunique con el sr Daniel Vásquez le explique la situación y me dice que tengo que pagar impuestos por liberar los controles y el cambio de vuelo y que era un costo que debía cancelar para liberar los tramos, menciona que tenía poco tiempo y debía realizar el pago antes de 2 horas de 1.684,07 US en Fligths Trade (+12406239998), para no perder todo, por lo que me vi obligada a pagar ya que Latam me había enviado a ellos, Delta quedo de mandarme los tickets de inmediato no los mando luego me dijo 2 horas tampoco los envió y luego me dijo que esperara 24 horas para mis tickets, agrego que el día 27 delta me envía un código vía mail HKD7LJ. Luego del pago a delta llamo al centro de atención telefónica de Latam y misteriosamente se habían liberado los controles y pudieron reagendar mis vuelos, dándome el código EIOPFJ. Yo Sali muy perjudicada las instrucciones de Latam, por enviarme a mí a resolver la situación de los tramos, por su gestión ineficiente y el cobro de delta. Yo compre con una agencia seria establecida Latam un paquete y no me deberían haber derivado para cobros, delta tampoco me debería haber cobrado por liberar los controles de vuelos, ya que trabajan juntos, Latam con delta deberían resolver sus asuntos internos y no mandarme a mí el comprador a resolverlos, porque yo tenía todo mi paquete pagado, solicito a ambas empresas que se pongan de acuerdo y no me sigan mandando para ambos lados, Latam dice que no ha recibido dineros y delta que tiene que cobrar y que Latam tiene que resolver, solicito que me den una solución real con mi dinero porque yo compre un paquete vacacional para pasarlo bien en una agencia supuestamente seria y es inaceptable el daño inmenso que esto ha conllevado para mí y mi familia en todos los sentidos, necesito respuesta y reembolso de mi dinero a la brevedad. Quiero agregar que a pesar de los reclamos a las respectivas empresas no he recibido soluciones, solo me siguen mandando de un lado, para otro sin seriedad.AtteKarina Espinoza Jungk
Objetivo: Obtener una compensacion economica reembolso de mi dinero
Autor: K.E.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2022 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolineas Delta - Maleta perdida 3 días y entregada rota

No Resuelto No Resuelto. Muchas gracias por preocuparse de mi problema pero la Aerolínea Delta no ha respondido absolutamente nada, sigo sin resolver mi problema.

Gracias!

Aerolineas Delta - Imposible comunicarse para acceder a reembolso

Resuelto Solucionado. No es fácil contactarse con Delta pero finalmente solucionaron y reembolsaron lo debido

Aerolineas Delta - no pude viajar y necesito un reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el día de hoy no he tenido respuesta alguna . muy mala experiencia con esta aerolínea ., al día siguiente de lo sucedido realice un reclamo en el sernac en donde tampoco he tenido alguna respuesta espero esto tenga solución ya que el tiempo que perdimos como familia fue horrible , el dinero que fue un ahorro todo perdido , exijo una solucion.

Aerolineas Delta - Perdida de maleta desde LAX con destino Stgo Chile

Resuelto Resuelto. El proceso fue largo, engorroso y extremadamente dificil. Recibi mi maleta despues de dos semanas de efectuar este reclamo.
Tuve que hacer numerosas llamadas telefonicas a los EEUU porque en Chile fue imposible comunicarse. Me tomo una semana solucionar el problema.
Los agentes de Delta me dejaron esperando en promedio dos horas y la ultima llamada me tomo 3 horas y media. La maleta fue enviada a mi domicilio una semana despues del ultimo reclamo.
Afortunadamente hablo Ingles y pude financiar las horas telefonicas que tuve hacer para comunicarme con ustedes y recuperar mi maleta. Tuve que comprarme ropa para poder vestirme, no pude entregar mis regalos de Navidad ni zapatos ortopedicos y sostenedores de brazo que le traje a mi mama que padece de cancer. Agradeceria que me compensaran con un credito de vuelo por todos los inconvenientes que he pasado.

Delta - Pésima atención

No Resuelto Pesimo. Nadie tomó contacto conmigo.

Aerolineas Delta - rompieron mi equipaje

No Resuelto Me Rompieron Mi Maleta. ME ROMPIERON MI MALETA EN AEROPUERTO