- La Cisterna, Chile
- 30, Junio 2018
- Número: 509054
Maleta no llegó a su destino
PRESENTE
Buenas Tardes.Siendo el día 30 de Junio del presente año, en viaje desde Fort Walton a Santiago de Chile, con escala en Atlanta, la Maleta que debía llegar a Santiago, después de esperar 02 hrs. en la línea de maletas, la que fue cambiada 02 veces debido a problemas en las correas de transporte, me di cuenta que la Maleta no aparecía, razón por lo cual me dirigí al mesón de atención de DELTA, donde me informan que el personal se había dirigido a las oficinas del aeropuerto en el 4° piso, me dirigí hacia ese sector y tuve que esperar 01:30 en que llegara personal de la empresa para atenderme, con graves problemas de salud ya que debo comer algo cada 02 horas y con las esperas no pude hacerlo, debido a todos estos contratiempos perdí la conexión hacia Antofagasta, tuve que comprar otro pasaje, para el domingo por un valor de $ 130.539, el taxi por $ 25.00 y molestar a amigos para quedarme en su casa y esperar la Maleta que llegue, y además comer algo $ 15.000.Me da rabia lo que tengo que pasar para recuperar mis pertenecías y los gastos que he tenido que hacer sin necesidad solo por problemas que me ocasionó su empresa.Una empresa tan grande como lo es "DELTA" que ocurran estas cosas es inaudito, ni siquiera he considerado el precio a todas las molestias y a la preocupación por mi salud, ese valor se los dejo a Uds. Por lo detallado anteriormente, requiero que:DELTA me reembolse los valores expresados en cada detalle, considerando además un valor adicional por las molestias que la empresa me causo.DELTA pida disculpas por las molestias causadas.DELTA me recupere y me remita la Maleta lo antes posible, con el propósito de retomar mi rutina diaria en el lugar donde debería estar hoy. AtentamenteJorge Pérez M.
Autor: J.P.