Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aeropuerto

Aeropuerto - Taxistas

Domingo 11, Marzo 2018, Número de Reclamo: 484860 Foro Reclamos.cl

Estimados, llevo muchos años haciendo uso de los servicios del aeropuerto, principalmente por trabajo, de los años que llevo volando hay un tema que siempre ha estado vigente y ya prácticamente pasa a ser una molestia, me refiero a los Taxistas que se encuentran en la puerta de salida en el aeropuerto. Cada vez que uno llega a santiago se tiene que enfrentar con este mal rato , en donde prácticamente hay pedir permiso a estos señores para poder pasar, ya que se han adueñado de esta zona. Me parece increíble como la administración del Aeropuerto no regula este tema, ya que de verdad lo encuentro demasiado molesto, siempre he tenido este problema y los ignoro, ya que tampoco se puede hacer mucho por que son muy prepotentes, pero ayer me toco una situación que colmo mi paciencia. Estábamos saliendo con suerte 2 personas a la vez y habían por lo menos 6 Taxistas bloqueando toda la puerta y la gente les tenia que hacer el quite o pedir permiso para pasar , lo que ya me parece insólito, en mi caso me moleste mucho y seguí derecho con mi carro, ya que considero que ellos no son los dueños de esa área , para mi sorpresa hubo un tipo que no se movió, se quedo quieto de manera desafiante y prepotente, hasta que me tuve que parar, si no lo hubiera chocado y de seguro que ahí el tema hubiese pasado a mayores, le reclame , le dije que tenia que dejar libre la pasada y ni siquiera me tomo en cuenta, riéndose de manera sarcástica que dijo que era yo el que tenia que tener cuidado con el carro por que casi lo atropello. Estimados, de verdad este tema es engorroso y en algún momento puede pasar a mayores, por mi parte soy un tipo tranquilo y no me gusta la violencia, pero creo que todo tiene un limite. Pienso que hay personas menos tolerables que ante una situación así, estoy seguro que reaccionarían de otra forma, es por eso que les pido un poco de control en esta zona, para así evitar algún posible episodio de peleas, discusiones , o algo por el estilo.

Publicado por: IP 190.196.90.226 el Domingo, Marzo 11, 2018 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.