- Maipú, Chile
- 07, Febrero 2017
- Número: 416871
Atención telefonica deficiente y mal educada
PRESENTE
He llamado a AFC desde Enero de este año, he dejado mi nombre y teléfono a muchas personas ya que siempre responden lo mismo ESTAMOS EN CONTINGENCIA. Contingencia para mi es lo vivido por miles de familias post incendios en el sur, lo que esta empresa tiene es desidia de sus telefonistas y cero interés en dar un servicio apropiado o invertir en un software que no se caiga a cada rato.Por mi parte esperar que en alguno de los tantos llamados tenga la suerte de encontrarme con la telefonista que no le de pereza hacer su trabajo y me ayude con la clave internet para así yo dejar de molestar a las princesas telefonistas.Una real vergüenza el sistema telefónico de AFC Chile.Sugerencia: habiendo muchas personas en la calle dispuestas a trabajar y ha hacerlo bien, podrían considerar cambiar el staff telefónico desde quienes le dicen a las telefonistas que den ese discurso día a día, hasta quienes responden haciendo sentir que se pueden escudar en un "ESTAMOS EN CONTINGENCIA"... muchos chilenos nos reencantaríamos con el servicio telefónico.
Autor: A.P.