- Santiago, Chile
- 12, Enero 2017
- Número: 412917
Atencion al cliente telefonico
PRESENTE
Hoy 12 de enero de 2017 he llamado 4 veces al fono 225735060, la primera vez me tomaron los datos y quedaron de llamar por que no tenían sistema, llame la segunda vez y me contesto una ejecutiva muy amable y respondió mis dudas, al tercera vez me contesto Paola quien de muy mala manera me respondió que el cheque para pagar debía ser emitido a nombre de seguro de cesantía y que en la caja me dirían que hacer porque ella no podía, llame la cuarta vez y me contesto verónica y de muy pero muy mala manera me contesto que ella no me podía ayudar porque no tenía sistema y que sabía nada ambas Paola y verónica contestan pésimo de muy mala manera enojadas y para colmo son alteradas le pregunte de muy buena manera a ambas que solo necesitaba saber a quién extender el cheque y te responden sabe señora no la puedo ayudar. Como es posible que tengan gente tan mal educada contestando un centro de llamados
Autor: P.A.