0 Respuesta

Afp Provida

No pago de herencia

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General afp provida

Hola desde agosto que ise el trámite de cobrar la herencia y hasta la fecha diciembre no pasado nada supuestamente está todo Oki y cuando tiene. Que dar la fecha de pago sale que un papel no es legible como si uno misma va a sacar al civil y de hay tiene que contar 10 días hábiles para que te tenga una respuesta y te saquen del retenido y así llevamos cada 10 días nos dan esa repuesta que siempre un papel. No es legible donde puedo acudir para que estos señores de la afp Provida paguen de una vez la plata que mi papá nos dejo como herencia y juega. Con el tiempo de las personas y así cada 10 días se ríen de nosotros y escusas tras Escusas
Objetivo: Obtener una solucion Que nos pagarán nuestra herencia ya no más trámite y que se dejen de reír de la gente porque está todo Ok con la documentación y ellos ponen pero que. O es legible si uno mismo va al civil a sacar los documento es una burla
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 12, 2022 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Provida - Mala gestión de su personal

Resuelto Resuelto. Pero mantengo mis dichos. Creo que es un problema sin solución, mientras las personas no se pongan en los zapatos del prójimo, seguirá igual.

AFP Provida - Mala Gestión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha dado solución tengo respaldo de haberme cambiado el 9 de noviembre 2022.. Y me indicaron que mi solución estaría para 23 de marzo 2023.. Ya que al parecer lo ingresaron el 27 de diciembre cuándo yo gestione Reclamo.. Este cambio a Renta Vitalicia se supone qué es en 15 días..
Aún no Responden ni dan somu concreta...
Iré a Sucursal Apoquindo..

AFP Provida - No Pagan El 10 Con Orden Del Juzgado

No Resuelto Aun No Recibo Ni El Segundo Ni El Primero. por lo menos provida ya se dio cuenta de que me debe esos dineros y aun espero mi pago

Provida AFP - no me pagan los 10 por ciento de pension de alimentos

No Resuelto Sigo Esperendo. lo peor es que hace mas de un año entregue a provida todo lo que envio el juzgado personalmente en sucursal apoquindo y ahora me dicen que no tenia la imfo del juzgado pero por otro lado, si yo llamo a provida y hago consultas...ellos dicen que ya me ppagaron, buuu que manera de tramitar y no tomar en serio

Provida - Rechazo de la pgu error en la pafe

Sernac No Resuelto No Se. Problema con la pafe mal calculo

AFP Provida - no pago de herencia

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta, Esperando Hace Mas De 5 Meses, Solicitan Esperar 10 Días Hábiles Más. Inventan que se extravían documentos, para aplazar el pago. Ahora solicitan nuevamente 10 días hábiles los cuales se cumples el día 03/01/2023. Esperaremos para la respuesta. Levamos mas de 5 meses tramitando el pago.

Provida - Pago miserable de 69.000 pesos en diciembre 2022

Sernac No Resuelto No Se Ciñen Al Pago De Pensión Mínima Hasta Que Que Se Termine El Fondo. Se rehúsan a efectuar a pagar la pensión mínima argumentando que voy a recibir la PGU, una respuesta sin argumentos.

AFP Provida - pago 10% por deuda alimentos

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan Ni El Primer Ni El Segundo Retiro. estoy muy pejudicada como familia por el no pago de estos dineros
voy varias veces y me dicen que mis dineros estan y que reclame y reclamo y aun nada

AFP Provida - No pago de herencia

Sernac No Resuelto 0 Respuesta. Todabia no hay fecha que según ellos están revisando si el papel es legible , letras negritas si los certificado son originales o claros los que dan en el civil así están pasa los meses y no quieren pasar nuestra plata se ríen de la gente sinvergüenza que son

AFP Provida - No cumple plazos tramite Herencia

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Aún... Continúa rechazado el tramite y eleve a la superintendencia y ahora voy a ingresar en el sernac

Afp Provida - No Pago De Herencia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Según la respuesta entregada la AFP PROVIDA debía resolver el día 07 de Diciembre a través de su Plataforma de Trámites desde la casa, y sigue con la misma leyenda,¨ tramite en cálculo de pensión¨. Vuelvo a reiterar la mala calidad operacional sigue siendo pésima, haremos todos los reclamos necesarios para demostrar que se están vulnerando los derechos que me corresponden por los fondos de mi hijo.

AFP Provida - Demora en pago de herencia

No Resuelto No Resuelto. Aún está detenida y sin respuesta a los correos enviados por la sucursal de la serena.
Inoperantes!!!

AFP Provida - No Cumplen Con Las Fechas

Sernac No Resuelto Aún No Me Ah Resuelto Nada. Sigo esperando al herencia , me siguen tramitando cada 10 días