- Maipú, Chile
- 08, Febrero 2022
- Número: 876167
Negligencia atención sucursal maipu
PRESENTE
Impresionante la falta de gestión en la sucursal Maipu.El día 07/02/2022* solo 2 ejecutivos atendiendo (si le falta RRHH debería gestionarse dotación de otras sucursales o contratar free lance). * Los gairduas indicaron que por persona tardaban en promedio 30 minutos de atención por person (increíble!)* Falta de gestión de fila. Clientes al sol directo (llevo 4 horas junto a mi madre adulto mayor esperando que digan si nos atenderán o no). Hemos pedido en la fila que se proyecte la cantidad de clientes que serán atendidos antes del cierre de sucursal para no seguir perdiendo tiempo. Nada…Hemos Pedido que nos dejen entrar a esperar a la sombra y nada.* falta de gestión de fila. Permiten ingreso de gente que lleva menos tiempo de espera porque vienen a “trámite de pensión”, “retiro 10%” y no se respeta el orden de llegada* solo daba la cara la guardia. hasta el momento se le ha pedido en 7 oportunidades parte de 5 clientes (yo incluida) que saliera la jefa de sucursal a hablar. La guardia indicó que le dijo a la jefatura pero que está no ha salido Después que está almorzando… no ha salido Una falta de respeto a los clientes y ciudadanos la calidad de la atención. Yo puedo esperar al sol pero mi madre y varios otros adultos mayores y personas con capacidades físicas diferentes debieron insolarse o se fueron a sus casas frustrados.Yo afortunadamente no soy clienta de esta AFP pero lamentablemente tuve que venir a hacer trámites a esta sucursal. Que impotencia la falta de humanidad y la falta de gestión en la administración. impresentable Espero que se aborde mi escrito por respeto a los adultos mayores que son clientes de la AFP, por diginidad y al final porque es una empresa que lucra. Mínimo respeto y eficiencia a su clientela
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Gestion. De fila. Encargado proyecta clientes a ser atendidos, entregar números y negar que otros se pongan en la fila, proyectando el cierre de sucursal en hora oficial
2. A los clientes a ser atendidos colocarlos a la sombra
3. Gestionar dotación faltante para garantizar el mínimo para la adecuada Atención de Público
4. Que la Persona encargada de sucursal de la cara o envíe a persona empoderada para resolver, si es llamada por los clientes
Autor: C.N.