- Maipú, Chile
- 25, Enero 2022
- Número: 873311
Sernac Negligencia en trámite de aps
PRESENTE
Diciembre fue mi último pago de pensión, modo retiro programado y se traspaso mi pensión a renta vitalicia, Met Life, al recibir mi pensión por esta aseguradora no venia mi aporte previsional solidario ,me contacté con la aseguradora y me dicen que Próvida no había hecho el informe en linea de mi beneficio y por lo tanto me instan nuevamente a realizar el trámite en IPS lo que demora aprox. tres meses en recibir el APS .En IPS me dicen que es AFP Próvida la que inexplicablemente no actualizó a Met Life el pago de mi APS siendo ambas pertenecientes al mismo grupo económico. No es necesario decirle s el monto de mi pensión , irrisoria, y lo que me ayuda el beneficio otorgado por el Estado ojalá este reclamo permita que otro pensionado no pase por lo mismo , De antemano gracias6
Objetivo:
Obtener una solucion
El pago de mi APS lo mas luego posible
Autor: G.A.