• San Ramón, Chile
  • 13, Mayo 2022

Afp Provida

No pago de bono de invierno

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General afp provida

aun no mandan mi liquidación de pensión de mayo y tengo pago 16 de mayo 2022
Objetivo: Obtener una solucion que me manden mi liquidación de pensión
Autor: H.B.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

provida - no pago de 10%

No Resuelto Aun No Hay Resultados. No hay depósito de los retiros del 10% de provida

AFP provida - No pago Bono 200 mil pesos

No Resuelto Negativo Sin Solución. Aún no tengo respuesta de los reclamos eh enviado cartolas y correos y aún nada ...Muy deficiente por la espera y no solución

Afp provida - No pago bono 200mil

No Resuelto No Tuve Solución. Hasta la fecha, aún no me pagan el bono de 200 mil , cuándo éste fue aprobado hace más de 1 mes

Privida - No pago de retencion

No Resuelto Sin Resultado. No eh tenido solución ya que ah pasado más tiempo de lo esperado

Provida - No pago bono cargo fiscal

No Resuelto No Resuelto. Hola, lamentablemente aún no tengo respuesta, he insistido en llamar pero me siguen diciendo en dos días le vamos a tener respuesta, me comunico para saber y me vuelven a dar dos días o una semana y así ya van a ser 2 meses casi, me comunico con los ejecutivos en linea y me tienen esperando una hora para decirme que tienen que escalar mi solicitud y que tengo que seguir preguntando en los próximos días, solo eso es lo que me llevan diciendo todo este tiempo

provida - bono fiscal

No Resuelto No Me Dan Ninguna Respuesta. Va mas de un mes y me dicen que no me corresponde

ProVida - No pago bono de $200.000

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han dado resultado

Provida - No pago bono 200

No Resuelto No Resuelto. Ya pasó un mes desde mi solicitud y aún no he tenido respuesta, consulto en la página de provida y me sale solo que resivieron mi solicitud nada más, he hablado con asistentes de provida y tampoco me dan una solución solo me dicen que tengo que seguir consultando en un par de días más, o que no es responsabilidad de ellos sino de la superintendencia, no tengo respuesta y ya estoy molesta llevo un mes esperando y nada.

provida - no pago de 10%

No Resuelto En Parte Solucionado. Solo se ha cancelado a una de las partes involucradas

Provida - No pago de pension

Resuelto Cancelaron Diciembre Y Enero Juntos. Por fin cancelaron la pension sin embargo aun no recibo una explicacion de porque ocurrio esto,pse las fiestas de navidad y año nuevo sin un solo peso

Provida - No pago de 10%

No Resuelto Nada Aun. Sigo en lo mismo

Provida - No pago de 10%

No Resuelto Aún No Me Realizan El Pago Tuve Que Asistir A La Sucursal Y Aun No Tengo Respuestas. Me tienen bastante cansada debido a que he tenido que seguir asistiendo a la sucursal de amunategui y aun no tengo soluciones

Provida - No Pago De 10%

No Resuelto Provida. No he tenido solución hasta este momento 2 de septiembre de 2020, Provida no me ha respondido ni solucionado

Ampolleta

Reclamos AFP Provida

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Andres Veszpremy Shilling , email [email protected]