- Maipú, Chile
- 23, Enero 2023
- Número: 945530
Mala atención
PRESENTE
Dia viernes 20 de enero fui a actualizar datos por una herencia.El caballero que atiende en ventanal de tramites pensión no me atendio como debia, me dijo que faltaba una posición efectiva de mi hermano fallecido el año pasado pues mi cuñada entrego este documento en la afp provida de la florida el cual me dijo que tenia que hacer todo de nuevo y era falso me fui a la afp del centro de santiago y me actualizaron mi trámite.Pienso que este caballero mi vio bien la carpeta de echo creo que ni la abrio, yo le dije pero como si me dijeron que era actualizar solo mis datos, este caballero me dijo SI TIENES QUE HACER TODO DE NUEVO Y OJALA QUE NO SE LE MUERA ALGUIEN.Espero que tomen en consideración mi reclamo ya que no puede haber gente que trabaje diciendo cosas a los clientes, figurese a alguien mayor de edad que cosas le dira!!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que consideren los reclamos
Autor: L.C.