Cuprum - No Envian Sms, Chat No Funciona

No Envian Sms, Chat No Funciona

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Cuprum

Estoy desde ayer esperando el envío de la clave por SMS. El cambio que realizaron por la contingencia del COVIT19 es comunicarnos por CHAT y esta forma no contesta te deja en una cola y las posiciones no se mueven todo lo contrario es mas lento. necesito urgente comunicación con esta AFP
Autor: D.S.
Publicado por: IP 190.107.226.242 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Personas
Collipulli: gracias ahora puedo entrar a ver mi estado y hacer recargas se agradece por la pronta solucion
Cuprum
Quilpué: NO PUEDO ACTIVAR LA CLAVE DINAMICA QUE USTEDES PROPONEN EN SU WEB.
AFP Cuprum
Antofagasta: No hay solución alguna muchas trabas , con la AFP a una solución y mucha burocracia y tramite in cociente con el seguro invalidez yo personalmente veo mi caso perdido ,por eso deje todo , como también veo mi dinero en mi AFP perdido no creo que lo veré si no me mata ante mi enfermedad, tengo 47..000.000 en mi AFP y tengo 53 años de edad diga usted donde voy sacar mas dinero para incrementar el fondo no entiendo. NO HAY SOLUCIÓN. Marcos Carmona
afp cuprum
Ñuñoa: El insulto debe haber hecho muy feliz a es "agente' de alguna Cia de Seguro que ofrece Rentas Vitalicias
afp cuprum
Viña del Mar: Se informó fecha de depósito de cotización en exceso que no se cumplió
Afp Cuprum
La Florida: Nadie de la afp se comunico conmigo y continúan las caídas del portal de la afp cuprum
Afp Cuprum
Coquimbo: El daño esta hecho y no se a cuantas otras personas se lo están haciendo y la superintendencia , se lava las manos
AFP Cuprum
Arica: Cuprum envió certificado adjunto a los 3 días de haber hecho el reclamo a la super intendencia de AFP,, en un correo argumento que su personal que me atendió no estaba calificado y se envió por correo el certificado solicitado.
AFP Cuprum
Viña del Mar: Se habilitó la página en un plazo razonable y se procesó la solicitud de cambio de fondo dentro de los tiempos normales. Esperamos que se eviten nuevos fallos.
Afp Cuprum
Independencia: El jefe regional AFP CUPRUM SEDE AGUSTINAS con San Martín, sólo respondió mail, haciendo una apología de su gestiión, cuando nunca quiso escucharme, solo me hacia silenciar y desvincular el hilo de la comunicación, que implicaba no involucrar a su trabajadora que adolece de educación, tino, buen trato , empatía, manejo emocional.Además mi compañero dañado también en su dignidad, fue hablar con el Señor Pérez, posteriormente y la jefa de atención de clientes le dijo que andaba con la sra Latus fuera del país, y que esta trabajadora que me agredió verbalmente recibió un premio, que paradoja, cuando no adolece de cortesía y más cuando nos ofendió con el epíteto de ordinarios.