- Coquimbo, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705216
La demora y mala atención
PRESENTE
Buenas tardes:El 06 de Agosto hice mi trámite del 10 % y finalmente después de solicitar información dos veces por la página y tratar de comunicarme a la AFP nunca tuve respuesta.Cabe señalar que al marcar cada uno de los números tanto de calle Center nacional y el de la Serena siempre al marcar se cortaba diciendo Llamada Finalazada.,el día 18 de agosto con hora más de la 1:00 de la madrugada me llega una respuesta de aprobación pero con retención del 10 % por pensión alimenticia, y la verdad eso es Irrisorio, soy la mamá y no pago pensiones sino que me he hecho cargo de mis hijos desde el año 2015 con cese de convivencia y 2016 con Divorcio del padre de mis hijos , es más vivo en Coquimbo con ellos desde el 2017 y su padre vive en Santiago.Por ende este error me hizo ayer Agosto 18 a las 10 de la mañana a AFP hábitat La Serena desde Coquimbo y su respuesta fue que el error no era de ellos y debía seguir esperando ser ese error enmendado desde el tribunal de familia, el cual no está atendiendo en Coquimbo, la verdad es que quiero y solicito una respuesta, fueron muy antipáticos frente a lo que me acontece y el error no es mío , pedí un papel que acreditara más visita y no accedieron, por lo tanto solo queda el registro interno de la administradora de mi visita. Estoy cesante desde el 05 de noviembre el 2019 y mi situación es de extrema urgencia, en el registro social de hogares pertenecemos al 40 % y la verdad es que estoy muy desesperada frente a este hecho .Ruego tomar en cuenta este caso de indignidad frente a una cliente de esta administradora, ese dinero es mi única opción para comprar plantas y flores e iniciar un emprendimiento.Ruego se tome una gestión en post de los acontecimientos y sea liberado mi 10 % y además hagan llegar una enmienda de AFP Habitat por tanta demora, tanta irresponsabilidad, incluso por haberme hecho salir en tiempo de cuarentena en la región y ser literalmente mal tratada por su gestión y atención .Además aún no recibo respuesta de los reclamos del 15 de agosto en página de la administradora.Saludos cordiales y agradeciendo de antemano su gestión , se despide atentamente,Mariet Noemí Sáez Sánchez11897xxx-xCoquimbo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi pago sin esperas el pago debiera salir máximo 20 de agosto.
Y una disculpa por la administradora es un desacato.
Y desearía por lo menos que me compensará el viaje de Coquimbo a la Serena y las horas de espera en plena cuarentena perdiendo el tiempo, he sido mal atendida, sin solución alguna.
Autor: M.S.