- Cabrero, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 704054
el día 30 de julio realice tramite para el retiro del 10%, el día 06 de agosto me llego un correo indicando que la solicitud había sido rechazada por haber puesto mal mi cuenta de banco o que el rut no correspondía al numero de cuenta, lo mas increíble es que yo no puedo haber puesto mal mi cuenta bancaria porque no tengo cuenta de banco, yo elegí otra opciones de pago, para que se me diera la opción de pago por vale vista, y esto por estar acogido a la ley de insolvencia que no me permite tener cuentas bancarias.me trate de comunicar por teléfono, he enviado a la fecha 7 reclamos y aun no me han respondido, he ido dos veces a la sucursal de los ángeles a exponer mi problema sin encontrar solución.que debo hacer, para que se respeten mis derechos, debieron haberme pagado el 50% el día 13 de agosto, estamos a 17 de agosto y nada de nada.atte.nelson jimenez
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
LA SOLUCIÓN ES QUE EN COMPENSACIÓN POR EL TIEMPO PERDIDO, MALOS RATOS Y GASTO DE DINERO POR TRASLADO A SUCURSAL DE LOS ÁNGELES POR VIVIR A UNA HORA POR SER RURAL QUE SE ME PAGUE MI 10% EN UNA SOLA CUOTA Y NO DOS.
Y QUE ME DEJEN DE TRAMITAR Y ME DEN UNA FECHA DE PAGO
Autor: N.J.