- La Florida, Chile
- 04, Diciembre 2020
- Número: 744267
No me dan clave de seguridad ni me atienden
PRESENTE
En mayo, no se porque motivo, la AFP desconoció mi clave de seguridad y me bloqueó. El 29 de mayo presenté solicitud para que me asignen una nueva clave de seguridad, según adjunto. He intentado comunicarme con la AFP, a los telefonos que figuran en su página. Me dejan en espera y nunca contesta.Yo utilizaba la clave de seguridad para cambiarme de fondo de acuerdo a indicaciones de un especialista, la verda es que he pérdido dinero por no poder hacer el cambio de fondos.Tengo 69 años y me complica ir a una sucursal de Habitat, además, están bastante retitrada de mi domicilio. Puse reclamo en la superintendencia de Pensiones, pero ellos sólo puden hacer que la AFP se comunique conmigo si tienen la voluntad de hacerlo. ¡Estamos entregado a la suerte que permitan las AFP!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Lograr clave de seguridad sin necesidad de ir a una sucursal de la AFP Habitat
Autor: E.B.