Afp Hábitat

incumplimiento

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES afp hábitat

Encuentro insólito que la AFP hábitat ,no pague los pago adeudado de pensión cuando corresponde y una vez notificado por tribunales,por mi parte el juzgado los notifico el 30 de octubre y hasta la fecha no me an pago lo ordenado del tribunal,no sé con qué criterio trabajan si lo cual ya tienen una orden y a un haci no hacen nada.

Que faciliten los pagos
Publicado por: IP 186.10.129.85 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Afp Habitat
Quillota: sin respuesta por parte de la afp, tengo la orden de pago el 2 de noviembre y aun no es depositado el monto, se aprobo el segundo 10% y aun no depositan el primero por concepto de pension alimenticia, una burla para nosotras. lamentable
Ñuñoa: gracias, ya me enviaron mi cartola 2 año 2020 Saludos Cordiales,
Afp hábitat
Quilpué: Pésimo servicio Afp Hábitat. no he tenido respuesta y mucho menos han liberado el pago.
Habitad
Villa Alemana: Hasta la fecha después de 2 meses y siendo que el tribunal notifico a la AFP , aún no tengo el depósito por concepto de pensión de alimento. Pésimo servicio.
Afp habitat
Quilpué: Aun habitat no paga deuda de pension teniendo ellos desde el 1 de octubre la orden del tribunal ..simplemente no toman mas reclamos por este motivi cortando las llamadas al ver que se trata del pago pendiente de pension alimenticia.
AFP hábitat
Puente Alto: AFP hábitat no a trabajado ni gestionado mi caso de ninguna forma. aún no me depositan mi 10%
Afp Habitat
Coquimbo: No he recibido nada ninguna información d3 mi solicitud de retiro del 10%
Afp habitat
Coronel: ninguna respuesta. E vuelto a llamar e mandado reclamos a la superintendencia de pensiones en contra de afp habitat y tampoco hay respuesta. Sobre el tema
Afp habitat
Colbún: Hasta la fecha no a habido ningún resultado ni infor ación ni nada !!
afp habitat
Independencia: No he recibido mail de respuesta. Si me llaman hay que ser tonto porq he explicado muchas veces que no vivo en Chile. Pero no hay interes de todos modos