Afp Habitat

El no pago de deuda de pension

Ningun Resultado ...afp Habitat No Paga Deuda De Pension

18 Noviembre, 2020 - 14:08
Aun habitat no paga deuda de pension teniendo ellos desde el 1 de octubre la orden del tribunal ..simplemente no toman mas reclamos por este motivi cortando las llamadas al ver que se trata del pago pendiente de pension alimenticia.
afp habitat
el no pago de deuda de pension

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES afp habitat

El 17 de agosto se aprobo mi retiro de mi 10% .el 1 de septiembre el tribunal de familia envio la liquidacion para que habitat pagara ..hoy 4 de noviembre habitat aun no cancela ni me deposita mi saldo .agrego que he hecho muchos llamados al call center ..reclamos via correo electronico visita presencial a la afp habitat...reclamos a la superintendencia de afp y no he logrado nada

Que depositen lo antes posible
Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.104.31.68 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

Ya Me Lo Resolvieron: Ya me dieron respuesta
AFP Hábitat - No me pagan 10%de mi pension de sobrevivencia

No Me Dieron La Respuesta: Al final tuve que retirar el dinero en efectivo en un vale vista.
Habitat - Retiro de dinero de cuenta 2

Casos NO Solucionados

Cero Ninguna Solucion Llamo Y Dice Estamos Trabajando Para Ud. Ajaajjajajaj Siga Participando.: hace 4 meses el tribunal dictamino que se pague. no quieren soltar la plata, voy los lunes llamo tb. y mando correos y nada,
Afp Habitat - no ha sido depositado el segundo retiro

Ninguno: pesimo no dan ninguna solucion y ninguna respiesta . muy malo todo
AFP Habitat - Por no pago del 10

Muy Mal Servicio: No he tenido ninguna solución de parte de la afp
AFP hábitat - Reducción de pago 10%

Error En El Contacto De Resolucion: Me estan contactando por un reclamo que no es mio. El correo indica algo que yo no he reclamado; se puede apreciar en el link abajo donde si figura mi reclamo. No existe resolucion a mi pedido.
Afp Habitat - No contestan

Igual Que Siempre Nadie Se Comunico: Como siempre nadie responde nada
AFP Hábitat - Nadie responde

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.