- La Cisterna, Chile
- 18, Noviembre 2020
- Número: 739666
No responde reclamos
PRESENTE
Con fecha 09/10/2020, solicito a Habitat me entregue la grabación de audio relativa a;Autorización de representación para trámites vía remoto Con fecha 22/07/20 a las 14:06 hrsDada la no respuesta de la AFP, el 29/10/2020 ingreso reclamo normativo 944039 reiterando mi solicitud. A lo cual AFP Habitat confirma por email lo siguiente;Estimado(a) MIGUEL ANGEL LUEIZA LABRANA:Comprobante Reclamo Simple.Te informamos que se ha ingresado de forma exitosa tu solicitud de Reclamo Simple, realizadaen nuestro sitio web el día 09/10/2020.Tu número de atención es el: 917621, el cual será atendido en un plazo máximo de 48 horashábiles.Ante cualquier consulta, no dudes en utilizar nuestros canales de atención disponibles.Rut: 7317xxx-xTransacción: Reclamo simpleFecha: 09/10/2020 07:45:37Atte.Servicio al ClienteAFP Habitat.sin embargo una vez más,AFP Habitat no responde su compromiso.Dado el incumplimiento de Habitat el 16/11/2020 reitero presencialmente mi petición de la entrega del audio, lo cual se me negó su entrega, solo se comprometieron a permitirme escucharlo pero la AFP avisara una fecha posteriormente, como consta en carta adjunta, de la jefa de la sucursal Moneda Sra Alejandra Medina,La importancia de dicho audio radica en que la AFP rebajo arbitrariamente mi pensión aludiendo que yo habría solicitado aquello lo cual no es verdad. Ese audio es crucial para demostrar la verdad.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que AFP Habitat actué con honestidad
Que AFP Habitat actué transparentemente y no oculte ni obstaculice la información
Que AFP Habitat haga entrega la grabación señalada de manera inmediata
Que AFP Habitat responda cada uno de los reclamos realizados y dentro de los plazos comprometidos y establecidos por ley
Que AFP Habitat sea sancionada por sus practicas maliciosas
Que AFP Habitat sea evaluada negativamente por estos hechos
Autor: M.L.