Afp Habitat

Problemas con cambio de afp

afp habitat
problemas con cambio de afp

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES afp habitat

El día 1 de noviembre decidi cambiar mi cuenta de cotización obligatoria a AFP Habitat

Desde AFP Capital.

La cosa es que hoy me llegó un correo electrónico de parte de AFP Habitat en el que decía que era mi cartilla cuatrimestral...

Entonces la abrí y todo bien, entonces y yo pensando que ya se había hecho efectivo el cambio, ingreso a la página web de Habitat y al momento de solicitar mi clave de acceso me dice que el Rut no corresponde a un cliente activo

(Cabe recalcar que yo antes estaba afiliado a Habitat pero decidí cambiarme)

Entonces para analizar bien, le apretó a dónde dice

"Cámbiate a Habitat" y introduzco mi clave de seguridad y mi Rut

Y me dice que no tengo cuentas disponibles lo que es COMPLETAMENTE falso, porque se hasta el saldo que tenia mi cuenta de cotización obligatoria antes de volver a cambiarme a Habitat

Que solucionaran mi problema, porque de verdad me molesta
Autor: J.A.
Publicado por: IP 170.82.190.98 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

Ya Me Lo Resolvieron: Ya me dieron respuesta
AFP Hábitat - No me pagan 10%de mi pension de sobrevivencia

No Me Dieron La Respuesta: Al final tuve que retirar el dinero en efectivo en un vale vista.
Habitat - Retiro de dinero de cuenta 2

Casos NO Solucionados

Cero Ninguna Solucion Llamo Y Dice Estamos Trabajando Para Ud. Ajaajjajajaj Siga Participando.: hace 4 meses el tribunal dictamino que se pague. no quieren soltar la plata, voy los lunes llamo tb. y mando correos y nada,
Afp Habitat - no ha sido depositado el segundo retiro

No Tengo Respuesta: Si no me depositaban tenia que el papito corazon llamar para que apuren el pago... Pero si no se ase responsable menos llamara es algo inútil lo que pide la afp
Hábitat - Aún no paga el primer 10% de pensión y menos el 2

Ninguno: pesimo no dan ninguna solucion y ninguna respiesta . muy malo todo
AFP Habitat - Por no pago del 10

Muy Mal Servicio: No he tenido ninguna solución de parte de la afp
AFP hábitat - Reducción de pago 10%

Error En El Contacto De Resolucion: Me estan contactando por un reclamo que no es mio. El correo indica algo que yo no he reclamado; se puede apreciar en el link abajo donde si figura mi reclamo. No existe resolucion a mi pedido.
Afp Habitat - No contestan

Igual Que Siempre Nadie Se Comunico: Como siempre nadie responde nada
AFP Hábitat - Nadie responde

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites