- Valparaíso, Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732409
El 13 de octubre presenté un reclamo porque ingresé a mi cuenta dos de esta AFP HABITAT en distintas fechas, montos que en sumatoria fueron 2 millones de pesos. Me piden detalle de mi cartola bancaria y me reembolsarian el dinero a mi cuenta corriente.Luego de una semana le escribo a la ejecutiva en que va mi caso y me dice que debo enviar unos papeles escaneados y firmados por mi detallados cada uno, fueron 5, en una sola hoja y adjuntarla.Ayer 22 le vuelvo a preguntar a la ejecutiva cómo va mi caso y me dice que debo adjuntar un papel por cada depósito adeudado porque son las reglas, le habían dicho ese mismo día el cambio de la normativa. Exijo una solución inmediata y hoy me escribe la EJECUTIVA JEFE ATENCION AL CLIENTE, HELLEN FRAGA DE LA FUENTE, dándome un ultimátum si no mi caso quedará cerrado.Es el colmo el error de ellos que finalmente me fue endosado a mí y aún no tengo solución. El mal trato de la jeja insólito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué me devuelvan mi dinero sin mayores trámites porque aún está en el aire.
Autor: J.G.