• Macul, Chile
  • 27, Enero 2021

Afp Habitat

No pago 10 % pensión alimentos

SEÑORES afp habitat

Hace tres meses tribunales ordeno el pago del 10 % por concepto de pensión de alimentos de un afiliado a mi cuenta, lo que no se ha llevado a cabo hasta el día de hoy.Tribunales emitió otro escrito pidiendo explicaciones del caso y nada. la respuesta es que no saben porque no lo pagan, porque esta todo el procedimiento hecho. He tenido que ir dos veces de manera presencial a la sucursal de providencia, donde tuve que hacer una fila mínima de una hora, para que ingresen reclamos que nadie lee, la ultima vez, pedí hablar con el encargado de sucursal de Providencia , quien delante mío le dijo a la ejecutiva que no me atendería. finalmente lo tuvo que hacer, reviso el caso y se comprometió que ya estaba todo el proceso listo que a la siguiente semana me depositarían. situación que hasta el día de hoy no ocurre. Le escribí un correo electrónico el cual no respondió . Esta afp es una verdadera ****a , creen estar por sobre la ley, no toman en cuenta los mandatos legales, se burlan de la gente y dejan a sus ejecutivos dando la cara en la atención al publico.
Objetivo: Obtener una solucion que cumplan con los plazos establecidos para el pago, que ya llevan tres meses de retraso. que den informacion correcta
Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 08:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Habitat - Trámite de herencia alargado por ineptitud

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la Afp me ha contactado. Un fiasco.

AFP Habitat - Devolucion de Excesos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO RESPUESTA

afp habitat, la serena - tramite sin darle curso a un mes y medio

Resuelto Se Me Indico Respuesta, No Satisfactoria, Pero Me Atendieron.-. A CAMBIARSE DE AFP

AFP Habitat - Despido Injustificado

Sernac No Resuelto Me Desvincularon Por Un Error De Ellos Y Nadie Se Hizo Cargo.. afp habitat me engaño, me destituyo a mitad de curso por un mal entendido, me dejaron fuera,

AFP Habitat - Mala calidad de servicio.

Sernac Resuelto Resuelto. Nominaron una muy buena ejecutiva de cta

AFP Habitat - atencion

No Resuelto Sigen La Filas Igual. tramitando jubilacion igual 3 horas de fila

AFP Habitat - No me han pagado el 2do retiro de los fondos de ahorro

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Voy Para 2 Meses Esperando Mi Dinero. Que mal servicio he tenido con este tema del segundo retiro de mis fondos. Estoy desde los primeros días de diciembre en esto. Solicito amablemente que por favor se solucione este problema.

AFP Habitat - No deja actualizar mis datos en la web, mi numero de cel es erroneo

No Resuelto No Resuelto. al parecer no sirve esta pagina.

AFP Habitat - Niegan Formulario Exclusión Listado Público

Resuelto Resuelto. Obtuve certificado solicitado. Gracias.

Afp habitat - no e resivido mi pencion del mes correspondia 22 /10

No Resuelto No E Tenido Respuesta.. No me a llegado mi pención aún y nesecito mi plata ,

Habitat - Mala atencion

Sernac No Resuelto Malo. No hay respuesta

AFP Hábitat - No pago de pensión

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Pagado.. Aun no me pagan el primer 10% sigo en espera hace meses, me dieron 10 días hábiles en los cuales ya pasaron y no pasa nada

afp habitat - orden de pago emitida por tibunal de familia de osorno

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se mr hace el deposito, ya pasando la fecha indicada por el juzgado