Me descontaron el 10% pero no lo depositaron en mi cuenta

Buen Resultado

18 Septiembre, 2020 - 17:09
No se si sera por poner el reclamo, pero a los pocos días después el dinero estaba depositado en una cuenta Vista en el banco BCI, aunque no fue lo que pedí con respecto al lugar de deposito, lo bueno es que apareció el dinero, por lo cual creo que hizo efecto el reclamo, y he recomendado hacer lo mismo a las personas que les ha pasado lo mismo.
AFP Modelo
Me descontaron el 10% pero no lo depositaron en mi cuenta

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 21, Agosto 2020

SEÑORES AFP Modelo

El día 12 de agosto me llega un correo de AFP Modelo donde dice que la devolución del 10% ha sido aprobada y que se deposita el 13 la primera cuota de 2.300.000 y la segunda cuota el 24 de septiembre, adjunto el correo, en mi cartola de la AFP muestra que el 10% fue descontado el 10 de agosto, adjunto el pantallazo, y al día de hoy 21-8-20 el dinero no aparece en la cuenta RUT, que fue donde pedí la depositaran, adjunto cartola del mes de agosto del banco. Tengo miedo de que se hayan robado el dinero o que quiebren y luego todo el dinero se pierda.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me depositen el dinero, al mas breve plazo.

AdjuntoTamaño
Documentos_de_Respaldo.pdf901.19 KB
Autor: G.C.
Publicado por: IP 45.232.93.82 el Viernes, Agosto 21, 2020 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 851 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero
Afp Modelo
Quintero: Estimado(a) STEFAN VASIL ¡Gracias por contactarnos a través de nuestro sitio Web! Hemos procesado exitosamente tu consulta N° 12743377, la que revisaremos y responderemos a la brevedad. Ésa es la respuesta, se tomaron su tiempo para responder (9/09/2020)qué estudiarán mí caso, WTF?