Resuelto

Ya está solucionado gracias
  • En Ránquil, Ñuble, Chile
  • Viernes 07, Agosto 2020

Afp Modelo

No me ha llegado el correo

SEÑORES Afp modelo

Hola

Junto con saludar nuevamente pongo este reclamo para afp modelo ya que estamos en el 5to día hábil después de mi solicitud de retiro de mi 10% y todavía no llega el correo correspondiente a si fue rechazado o aprobado

Y creo que no soy el único pésimo servicio y atención al cliente....

Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2020 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Señores AFP modelo - No me a llegado respuesta de mi cargo fiscal

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No e resivido niun correo

AFP modelo - No me paga el 10%

Resuelto Bueno. Buenas tardes,
Ya me pagaron.
Muchas gracias por su preocupación.

Ate, Mónica Lenis Cardona

Afp Modelo - no me paga el 10%

No Resuelto No Conestasn. muy mala esta AFP

Afp Modelo - No me llega el correo de confirmacion

No Resuelto Ninguno. sigo bloqueada, ahora me dice que no tengo saldo disponible para mi retiro

Afp Modelo - No Se Ha Depositado El 10 %

Resuelto Bien Después De La Denuncia Me Depositaron. Después de hacer la denuncia me depositaron sin embargo sólo me enteré por el canal del banco ya que Modelo jamás notificó.

Afp Modelo - No Se Ha Depositado El 10 %

Resuelto Bien. Ya me depositaron después de haber realizado el reclamo

Afp modelo - No me ha llegado el correo

Resuelto Ya Me Solucionaron El Problema. Ya está solucionado gracias

AFP Modelo - No se puede rellenar el formulario, el correo confirmatorio aun no llega

No Resuelto Me Llego El Correo Confirmatorio. El correo llegó justo el jueves 13, donde ademas me avisan el monto a depositar a mi cuenta junto con el de mi madre, pero el dinero salio de nuestras afps y no ha llegado a nuestras cuentas bancarias. El dinero salio exactamente el dia miercolds 12, o por lo menos es lo que vi porque por pura curiosidad entre a revisar y el dinero ya ko estaba, no recibí correo alguno avisando sobre este movimiento.
Los correos decian: "fecha primer pago, 13 de agosto", ayer no recibimos mi madre o yo ningún monto.
Menciono que el dia 13 no era el cuarto dia hábil despues de mi solicitud.

Afp Modelo - no llega correo de confirmación, me amanecí esperando

No Resuelto Me Confirmaron Pero Tarde, Y No Han Cumplido. No han cumplido, quedaron ayer de depositar y aún nada, problema tras problema